Según manda la tradición no puedes ir con anillo de perlas el día de vuestra boda. ¿Sabéis por qué? Las perlas simbolizan las lágrimas y llevar un anillo con perlas el día del "sí, quiero" predicen un matrimonio lleno de ellas, lleno de lloros y tristeza.
Por otro lado, hay quien cree que las perlas son símbolo de la pureza y la unión para siempre, cualidades principales en un enlace.
Sea como fuera nadie habla de perlas en la decoración de la boda ni tampoco en otros como del look como collares o adornos. A nosotras nos parece un toque clásico lleno de romanticismo y delicadeza. Así que para las que no sois muy supersticiosas os damos algunas ideas para decorar con perlas y llenar la boda de detalles de estas pequeñas joyas.
¿No os parece que es como trasladarse a otra época?
Fotos: Pinterest, Beautiful Blue Brides
1 comentario :
Me ha gustado recordar que las perlas deberían estar presentes en todas las bodas. Son tan románticas y bellas. Junto con los brillantes son mis favoritas. Además no tienen que ser sólo como joyas, se puede decorar una boda con ellas, o en el vestido. En fin para mi son insustituibles. Gracias
Publicar un comentario