lunes, 31 de marzo de 2014

El Baile de la Rosa, "benéfico y cultural"

Como cada año, y para darle la bienvenida a la primavera de la forma más glamourosa hemos sido testigos del Baile de la Rosa de Mónaco.

El Baile de la Rosa de Mónaco es (o era) un evento benéfico que cada marzo se centraba en un movimiento cultural alrededor del mundo y que inició Grace Kelly hace ya 60 años... ¡ella sí era todo glamour!! Ahora, desgraciadamente la causa del evento del año ni siquiera se menciona en los medios, porque no importa...tan sólo importa si Gad Emaleh acudió, dónde estará Estefanía, si Charlene irá con cara de angustias...¡¡qué pena el Principado que pudo ser y no fue!! o mejor dicho el Principado que fue y nunca más será...

Este año, El Baile de la Rosa de Mónaco ha  homenajeado al pintor ruso Kazimir Malévich, y ha sido precisamente el movimiento artísitico al que pertenecía, el constructivismo, en el que se ha fijado Karl Lagarfeld - quien se ha encargado de ambientar el evento un año más - como fuente de inspiración. Pero han sido muchos los países y movimientos a lo largo de los años como protagonistas en el Sporting Club de Montecarlo, como la movida madrileña en 2008 o la Belle Epoque en 2013. 

Baile de la Rosa 2008
Baile de la Rosa 2008

Baile de la Rosa 2013
Baile de la Rosa 2013


Sea como fuere, siempre es objeto de noticia por el look de las princesas, que dicho sea de paso, no nos han gustado nada. Carlota, guapísima (de cara)  y recuperadísima después de haber dado a luz, no acierta para nuestro gusto con el vestido aeroespacial platedo hasta los pies. Su madre, Carolina, con un look oriental, zapatillas de deporta y bastón...pues no sabemos qué deciros la verdad. Y a Charlene, que vaya como vaya siempre le acompaña su cara de circunstancia la cual tampoco ayuda mucho...

 Espectacular como siempre Beatrice Borromeo con un vestido nude y estola de piel. 
Baile de la Rosa 2014
Baile de la Rosa 2014

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que buenos comentarios haces sobre el Baile de la Rosa!! y que razón tienes en tu frase mejor: Lo que nunca será. Que diferencia desde el año 2008 al que haces tu primera referencia al de este año: un despropósito, cada uno iba a su bola, ja,ja. parece que se habían encontrado por casualidad y cada uno iba con un disfraz.