viernes, 14 de marzo de 2014

Alpargatas para las invitadas de la boda...¡y a bailar!

Seguro que habéis ido a un montón de bodas y fiestas en las que, de no haber sido por los malditos tacones, os habríais quedado bailando hasta el amanecer. 

Por eso, nada mejor que unas alpargatas de esparto comodísimas y coloridas para regalar a tus invitadas el día de tu boda. No sólo te lo agradecerán de por vida, sino que además podrás crear maravillosos rincones con encanto con todas las alpargatas, separadas por colores y tallas.

Alpargatas para regalar en tu boda a las invitadas


Desde ahora, en Momentips las puedes conseguir por muy poco, desde 3,60€ el par, envueltas con una bolsita de celofán y un lacito. Y también ahora si quieres podemos poner una etiqueta con vuestras iniciales para que queden aún más bonitas. 

Alpargatas para regalar en tu boda a las invitadas

Y ahora, te preguntarás: "¿y cómo elijo las tallas de las alpargatas si no sé el número de pie de cada invitada? Pues en Momentips también te lo ponemos fácil con esta sencilla tablita, en la que te viene el número de alpargatas de cada talla que te aconsejamos por cada 100 pares. 


Pero esto no es todo. También podrás devolver hasta el 20% de las alpargatas que te sobren (que entre nosotras no son muchos pues a las invitadas les encantan!!)

Alpargatas para regalar en tu boda a las invitadas

Sólo tienes que elegir el color que más te guste, hacer números y escribirnos un correo a momentips@gmail.com. ¡¡Nosotros nos encargamos del resto!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Nos pondremos en contacto rápidamente contigo. Buena presentación, buen precio y la tabla de tallas y colores magnífica. Siempre era un problema el pensarlo. Lo veo interesante, no sólo para bodas. Al final de los conciertos y fiestas de hasta altas horas de la noche son estupendas.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Quedamos a vuestra disposición para alpargatas, pashminas, bailarinas para bodas y cualquier otro detalle en momentips@gmail.com.

Muchas gracias! Abrazos!!

Unknown dijo...

Good day,

I am interested in placing orders.

Please send me more information in how to do so.

Regards
Lucia Spinola