viernes, 27 de septiembre de 2013

El tocado de boda más original

Este fin de semana hemos visto otra boda real, la de Luxemburgo de la que hablaremos en los próximos días y de la que nos ha impactado y encantado el tocado de Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi. Portada de Hola!

La joven eligió un tocado negro de lo más original, como si fueran dos alambres  que salieran del pelo en forma de cisne



Beatrice Borromeo con tocado original


. Beatrice, además, eligió un traje pantalón en color salmón y pendientes a juego. La verdad es que nos encanta esta chica, que a pesar de lo que muchos crean no es un “novia de”, sino una periodista política de gran reconocimiento en su país y una mujer con clase y saber estar.
También lo es su novio, Pierre Casiraghi y hermano de Andrea, que por el momento parece el integrante más cuerdo de la familia Grimaldi, que parece haber perdido el norte casi en su totalidad.
Eso sí, nos encanta la amplitud de contenidos de los que se apropian bloggers que como Momentips escriben sobre bodas, eventos, y algún que otro post de magazine.
Y aprovechando este post, os recordamos que seguimos de sorteo y que podéis conseguir un tocado igual de maravilloso que el de Beatrice, pero made in Spain, de La Boutique de Luca, sólo pinchando en esta foto y siguiendo los pasos. ¡Sólo hasta el 30 de septiembre!
Sorteo tocado Momentips


¡¡Y feliz fin de semana a todas!!
Fotos: Momentips, Hola!

No hay comentarios :