jueves, 26 de septiembre de 2013

Fiesta infantil de Minnie Mouse Part.II


Hoy os contamos la segunda parte del cumpleaños de Minnie Mouse, o Mimí en México, que celebramos el sábado. La primera parte la podéis ver aquí,.
Ayer veíamos las imágenes de los preparativos, de cómo quedó todo...Hoy lo que os enseñamos son las emociones, las risas, la lluvia - o diluvio, que finalmente cayó - y en general todos los buenos momentos. Fue un día especialmente bonito, pasado por agua pero muy bonito, y es cuando ves que el trabajo que has hecho se convierte en las sonrisas de los más pequeños - más cuando está tu propia hija - lo disfrutas aún más.

Pero vamos a dejarnos de sentimentalismos y os contamos cómo nos divertimos.
Para los peques (y los no tan peques) pusimos un castillo hinchable, el auténtico Mickey Park en el que niños y mayores se lo pasaron pipa.
Cumpleaños infantil de Minnie Mouse

Cumpleaños infantil Minnie Mouse

Cumpleaños infantil Minnie Mouse






Como veis aquí, las tres niñas anfitrionas recibieron a los invitados vestidas de Minnie Mouse, y ellas mismas repartieron las orejitas a cada uno de los asistentes, con lazo rojo para ellas y sin lazo para ellos.

Cumpleaños infantil de Minnie Mouse
Menos que el castillo duró la piñata, que aunque costó abrirla no se hizo esperar mucho y al son de "Dale, dale, dale...no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino...Ya le diste uno...ya le diste dos...ya le diste tres y tu tiempo se acabó!" ningún niño perdió su turno y finalmente de Minnie salieron dulces, gorros, relojes, serpentinas, gafas y un montón de accesorios más.

La tarta también se acabó pronto, estaba riquísima y no sobró nada!! Además era preciosa y de la misma temática como no podía ser de otra manera. En el post de ayer os la enseñamos.

Piñata de Minnie Mouse

Y aunque la fiesta era de niños no nos olvidamos de los papás y mamás. De merienda, empanada gallega, sándwiches, quiches, wraps de jamón y queso y conos de ganchitos y palomitas. Y a medida que iba pasando la fiesta todos se fueron animando a pasar por el photocall.

Photocall infantil de Minnie Mouse


Esperamos que os haya gustado este cumple al menos la mitad que a nosotros. Disfrutamos antes, durante y después, y ya pensamos en la temática del año que viene. ¿Alguna sugerencia?