viernes, 6 de septiembre de 2013

Los 7 + tops de Momentips #14

Hace dos viernes que no escribíamos "Los 7 + tops de Momentips", tuvimos problemas técnicos y además estábamos inmersos en un proyecto súper interesante que os tenemos que contar. Pero además, y no es que seamos muy superticiosos, el viernes pasado tocaba escribir la publicación número 13 de esta sección, así que aprovechando la ocasión pasamos a la 14 por si acaso, no vaya a ser que nos traiga mala suerte, y no la queremos por nada del mundo.
 
1) Con el número 1 apostamos como casi siempre por la sencillez, la naturalidad y el ser uno mismo. Por eso y porque como ya dijimos en la "boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo", el estilismo de la pareja nos sorprendió, para bien. El vestido de Missoni elegido por la novia no nos fascinó, pero era, sencillamente, ella misma.
 
Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

 
2) También por su sencillez, delicadeza y simbolismo, hoy le dedicamos otro de nuestros tops a los ramos de novia compuestos por una sola flor. No importa si se trata de calas, girasoles o tulipanes, cada flor tiene un estilo propio, como la personalidad de las novias que las eligen.
 
Ramos de novia de una sola flor

 
3) EL número tres va de niños, concretamente de monstruos. ¿Os imagináis una fiesta de monstruos que destaque por su colorido y ternura? Pues os contamos una fiesta así la semana que viene enterita y sin perder detalle.
 
Fiesta infantil de monstruos
 
 
4) Si ayer os mostrábamos barras de cócteles y el miércoles barras de café, hoy os deleitamos con ese buffet tan especial, una mesa de aceites, panes y olivas. Nos ha parecido súper especial y tradicional a la vez. Y es de lo mejor que tenemos en nuestra tierra así que hay que sacarle el mayor partido posible
 
Barra de panes y aceites

 
5) Por su romanticismo y por sus 1001 versiones sentimos especial debilidad por las trenzas, para novias o para invitadas siempre son perfectas. En esta ocasión os traemos las trenzas holandesas, o lo que es lo mismo, trenzas invertidas (Si queréis saber más sobre tipos de trenzas sólo tenéis que pedirlo y os prometemos un tutorial para hacer distintos peinados)
 
Trenzas holandesas

 
6) Porque cualquier lugar es bueno para casarse. Porque una boda es el comienzo de un viaje maravilloso, nada mejor que celebrarla...en una romántica caravana.
 
Boda de camping
 
 
7) Sí, ya sabemos que este tipo de fiestas no se pueden hacer cualquier sábado, ni que siempre salen tan "perfectas", pero no nos digáis que no os apetece ir a una Tea Party como ésta...¡¡¡ Feliz fin de semana !!!
 
Tea Party
 
Fotos: Pinterest

No hay comentarios :