lunes, 16 de septiembre de 2013

Las bodas también son de los novios

Ayer os mostrábamos las fotos más secretas de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes...en las que se descubría el secreto mejor guardado: el traje de la novia, que aunque a simple vista no nos sorprendió mucho, preferimos esperar a tener buena a imágenes para dar nuestra opinión. Lo que era sabido por todos era que veríamos chisteras y sombreros por doquier, ya que fueron los propios novios quienes marcaron la etiqueta desde el momento en que enviaron la invitación: ellos con chaqué y chistera y ellas de corto y con sombrero. 

Fran Rivera en su boda con chistera
Y nos pareció y nunca mejor dicho chapeaú. Porque siempre son ellas los centros de todas las miradas, las protagonistas de cualquier evento, las que se atreven con tocados, sombreros, flores, plumas y colorido. Y es que ellos, de vez en cuando, también se merecen un poquito de atención. 

Por cierto, otra foto de la boda del verano en la que aparecen las amigas más íntimas de la novia.

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Así que desde hoy nos declaramos fans del chaqué, la chistera (y los guantes) y el estilo british ya tan andaluz. Fans de que sea el novio o el hombre quien sorprenda con su atuendo.

Y qué duda cabe que entre un traje y otro hay un abismo, aunque parezcan todos iguales....pero verles además con un toque diferente ¡¡nos encanta!! Porque las bodas también son de los novios... o no...

¡Feliz lunes!

No hay comentarios :