martes, 26 de mayo de 2015

Una boda marinera

Tenía muchas ganas de continuar el post "Una fiesta naútica". Casi todas las semanas está en la lista de los más leídos, así que imagino que os gusta mucho esta temática. A mí la verdad me encanta, y más ahora que se acerca el verano, las playas y el mar.

La otra vez nos centramos más en fiestas infantiles, así que ahora le daremos más protagonismo a las bodas y os enseñaré algunas ideas para ambientar la vuestra y darle un toque naútico o marinero.

El estilo marinero se caracteriza por varias cosas, pero no caben muchos colores: tan sólo el azul marino, el blanco y el rojo (sin excederse en este último). Podemos combinarlos a rayas, que es el estampado más típicamente "naútico". Además de los colores, no pueden faltar en una boda de inspiración marinera las anclas, estrellas de mar, faros, barcos y sobre todo, nudos marineros. Nos apasionan. Os mostramos esta imagen con un mini DIY nudo marinero. Los nudos marineros sirven para un montón de ideas y se pueden hacer mil cosas con ellos además de complementos - que si queréis un día nos hacemos con unos cordones bonitos y hacemos un post -.

DIY nudo marinero

Boda nudo marinero

Lo primero que los invitados ven de una boda son las invitaciones, así que podéis ir adelantando la temática con algún motivo náutico, o enviar invitaciones a rayas azules y blancas, o basta con algún dibujo para ir abriendo apetito de lo que será el gran día.

Invitaciones para boda marinera

Invitaciones para boda marinera


Cuando organizas algo no puedes dejar nada el azar. El día de tu boda mucho menos. Por eso es importante pensar en cualquier detalle, por pequeño que parezca: detalles para los invitados, sittings, indicaciones de los distintos lugares de la celebración, meseros, etc.

Detalles para boda marinera o naútica

Detalles para boda marinera o naútica

Detalles para boda marinera o naútica

Detalles para boda marinera o naútica

Detalles para boda marinera o naútica


Y por supuesto, si quieres hacer una boda por todo lo alto y auténticamente marinera, no puedes olvidar las alpargatas de esparto marineras que tenemos en Momentips para tus invitados. Las tenemos en cuatro colores: azules marino, verdes, rosas y azules celeste. Elige las que más te gusten y haz tu pedido en momentips@gmail.com. Por sólo 3.5€ el par (bolsita y lazo incuidos) te llegarán donde tú nos digas en menos de siete días .

Alpargatas de rayas marineras (de esparto)


 Espero que os haya gustado esta temática, nos morimos de ganas de estar al sol en la playa. ¿Vosotras?

Fotos: Pinterest

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan las bodas marineras!! Con todos estos detalles que hoy nos presentas tienen que resultar maravillosas. Mi hija siempre ha querido casarse al lado del mar, nos tendrás que ayudar para entonces. Todos lo que nos presentas me gusta desde los nudos hasta las estrellas de mar, pasando por las invitaciones y distribución de mesas, los barquitos, todo me gusta.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Como continuaciòn al comentario anterior he de añadir algo muy original: las zapatillas, son preciosas y no sólo para las bodas marineras, para la playa resultan ideales o para ir en barco. Haremos pedido.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Sin duda las bodas en la playa son únicas y maravillosas, hay tantas opciones que es difícil elegir qué hacer. Nos gustaría hacer todo!! Así que encantadísimas de ayudaros con la boda de tu hija.

Un abrazo y gracias también por tu comentario de las alpargatas, son ideales para sorprender a los invitados!!