domingo, 24 de mayo de 2015

Los 7 + tops de Momentips #20

Igual que retomamos el blog, retomamos nuestros "los 7 + tops de momentips" y aquello que más nos ha gustado de la semana, esas ideas y detalles que nos conquistan por completo e incorporamos  a nuestra agenda para ponerlos en práctica. Y vamos con el número 20.


1) En primer lugar, dejar a los invitados hacer el play list de canciones para el baile. En estas tarjetas de confirmación de asistencia hay un apartado para que los asistentes indiquen una canción que les gustaría escuchar. Es un poco peligroso hacer esto, te arriesgas a juntar un pasodoble, Chimo Bayo, Beyoncé o Bisbal, pero un buen dj sabrá como lidiar con ello ;)

Lista de canciones para boda


2) Otro de nuestros tops de la semana, esta barra de gafas de sol para que no nos deslumbre el amor que desprende la boda. Buenísimo!!

Gafas de sol para que no os deslumbre el amor


3) Si hay niños en vuestra boda, pensad qué hacer para que disfruten igual que los mayores (por ellos y por vosotras) Una mesa exclusivamente para peques es un buen comienzo para una fiesta inolvidable. Podéis hacer mini kits de pintura y actividades para pasárselo bomba. Planeando ya el post "cómo decorar mesas de niños para bodas"

"cómo decorar mesas de niños para bodas"


4) Kits anti resaca para los invitados. No os vamos a desvelar el secreto. Dentro de muy poco...¡¡de venta en Momentips!! No os lo perdáis, de momento podéis visitar nuestra tienda aquí

Kit anti resaca para bodas


5) Poned un buzón antiguo en algún rincón de la boda y dejad que los invitados os dejen mensajes o cartas con sus mejores deseos. Os encantará rescatarlos con el paso del tiempo

Buzón antiguo como rincón de deseos


6) Para novios aventureros, bodas inspiradas en viajes se cuelan también en nuestra lista de tops. El post entero esta misma semana, viene cargado de maletas, aviones, globos, mapas y...mucho más!!

Bodas inspiradas en viajes


7) Y por último, nos despedimos con estos imprimibles para un cumple vintage, lleno de flores. ¿Os gustaría tenerlos en español? Mandadnos un mail a momentips@gmail.com y haremos realidad tus sueños

imprimibles para un cumple vintage


Nos despedimos por hoy, la semana que viene más y mejor. Millones de gracias por leernos, el tiempo que dedicáis a hacerlo se merece siempre estar en "los 7 + tops de Momentps". Ya hemos alcanzado el medio millón de visitas...que se dice pronto...a pesar de nuestro parón de un año.  Uff qué subidón!! Gracias, gracias, gracias!!!

Fotos: Pinterest, Etsy, Buzzfeed

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me han gustado los 7 tops de momentips de esta semana. La idea del buzón con todos los mensajes, es algo muy nuevo y diferente. No tiene que estar guardado y puedes leer en cualquier momento aquellos deseos de personas importantes en vuestra vida. El play list, menudo riesgo por muy bueno que fuera el DJ tendría que estar muy advertido. Me ha gustado el regalo de unas gafas de sol. No pierdes detalle, los kits anti resaca y para niños, me encantan. Enhorabuena por tantas visitas a tu blog y gracias por tus consejos.

Anónimo dijo...

Yo no dejo a mis invitados que elijan las canciones de la boda ni muerta!! Gracias por tus ideas!
Por cierto, ¿cuánto cuestan los kits anti resaca?