domingo, 11 de agosto de 2013

Zapatos de novia...nada convencionales

¿Sabes ya cómo quieres que sean tus zapatos de novia? ¿Tienes el estilo definido? ¿De color, con tacón, atrevido, retro, clásico? Si aún no te has decidido no te pierdas este post en el que te lo ponemos ... ¡Aún más difícil! Un millón de opciones para los zapatos más importantes de tu vida

Glitter. Glitter+ novia = Jimmy Choo. Son divinos todos, en cualquiera de sus versiones que no son pocas...Y tendrás unos zapatos súper elegantes de por vida para cualquier fiesta.

Zapatos glitter Jimmy Choo para novia


Las sandalias, perfectas en verano y mejor sin medias, las puedes aprovechar como fondo de armario después de la boda, sobre todo si son oro, ya que además de ponértelas como novia te las pondrás como invitada un millón de veces más. Le van perfecto a (casi) todos los vestidos. Si Carry Bradshaw las eligió para su boda...¡tú también! Aunque pensándolo bien no le salió muy bien la jugada... Tú verás ;)


Zapatos en oro para novia



Si hay una ocasión en la que las mujeres "tiramos la casa por la ventana" esa es nuestra boda. Aprovecha el día para te er en tu armario unos Laboutin, unos Manolos o unos Miu Miu, quizá sea tu única oportunidad...y nunca fallan!!



Laboutin, Manolos y Miu Miu para novias



Si eres de espíritu transgresor, también puedes romper las normas, ¿por qué no? Es tu boda y sólo tuya. 

Zapatos originales y transgresores para novia


Si eres muy alta o únicamente quieres ir cómoda, la moda de las bailarinas se adapta a las novias. Diseños llenos de glamour, y no lo decimos nosotras...A Audrey aún la recordamos por las bailarinas y el vestido rosa que llevó en su boda. 

Bailarinas para novias


Comodísimas también son las alpargatas  de esparto con mucha o poca cuña. Las de Castañer nos encantan, y si no quieres ir a la ceremonia con ellas siempre son ideales para cambiarte después...y bailar hasta el amanecer. 

Alpargatas para novias


Para las que os gusta lo retro, lo vintage y lo chic, estas tendencias rescatadas del pasado: zapatos abotinados, encajes, lazos, estilo charleston...y con un tocado años 20 conseguirás el look ideal!!

Zapatos de novia vintage



Los clásicos zapatos blancos de novia, -original ya la que los lleva - contrastan con los actuales zapatos llenos de colores vivos y atrevidos.



Y hasta aquí nuestras opciones...nada convencionales. Pero ya sabéis que lo más importante a la hora de elegir zapatos para tu boda es...


¡pisar sobre seguro! 


Fotos: Pinterest, Hola, Jimmy Choo, Miu Miu, Style me Pretty

1 comentario :

Anónimo dijo...

You aге so іnteresting! I do not suppose I
hɑve read thгough ѕomething likе thаt
bеfore. So goօd to find somebody with а fеw original thouɡhts
оn tɦis subject matter. Ʀeally.. man thanks for starting this uρ.
This sitge іs one thing that iss needed on the web, sߋmeone with a
bit of originality!

Mʏ web ρage; zapatos rojos