Os lo habíamos prometido: empezar nuestra sección "Bodas con historia, o para la historia" con ella, con Sarah Jessica Parker, porque cuenta con el privilegio de haber protagonizado dos bodas (o no bodas) que quedarán para la historia y en la memoria de muchas fashion victims.
Como Carrie Bradshaw o como ella misma, y cada una en su estilo, no olvidaremos sus dos looks atrevidos y rompedores que pueden gustar o no, pero desde luego no dejar indiferente.
En la vida real, Sarah Jessica Parker se casó con el también actor Matthew Broderick en 1997. Vistió de riguroso negro, algo para la época totalmente transgresor y fuera de lo común que va ganando adeptas a medida que pasan los años. Estamos seguras de que Sarah no imaginó que crearía tendencia como lo hizo. Incluso hoy en día es ella quien reconoce arrepentirse de haber tomado la decisión de vestir de negro, como publicó la revista Harpers Bazaar: "Si me casara ahora llevaría un apropiado traje de novia blanco, el que debería haber vestido en esa ocasión".
Para casarse con Mr. Big diez años más tarde, en 2007, no eligió el negro, pero el estilismo fue igual de llamativo. Un diseño de Vivienne Westwood de varias capas abullonadas en color crema y escote corazón. Para rematar, tocado-pájaro de plumas turquesa, velo también en color champagne y sandalias doradas de Dior.
Y si os habéis quedado con ganas de más, y os gusta la actriz tanto como a nosotras, os dejamos con la galería de imágenes que hemos recopilado con los trajes de novia con lo que se vistió Carrie Bradshaw en la serie para un reportaje de la revista Vogue, en la que trabajaba.
De Christian Dior
De Óscar de la Renta
De Vera Wang
De Lanvin
De Christian Lacroix
De Carolina Herrera
Fotos: Vogue, En la Zona F