viernes, 28 de junio de 2013

Los 7 + tops de Momentips #4

Ya llevamos  cuatro números de "Los 7 + tops de Momentips" y el último siempre supera al anterior en visitas, ¡muchísimas gracias!

Pero hoy nos dejamos de preámbulos y empezamos con nuestra selección de la semana.

1) Un cortejo nupcial de cuento de hadas. Así de divertidos pudimos ver a los pajes en  la boda de la hija de los duques de Northumberland, como recién salidos de un bosque encantado. Además, el entorno del enlace acompañaba, pues se celebró en la mismísima escuela "Howarts" de Harry Potter, el castillo propiedad de los duques y padres de la novia donde se rodó la saga.




2) Os avisamos de la boda a la que iríamos en la playa el pasado fin de semana, pero no os contamos, ni os contaremos hasta no tener todas las imágenes, lo que nos encontraríamos al llegar: una enorme piscina en la que destacaban grandes velas flotantes y antorchas alrededor y lo mejor de todo: el mar y la luna llena de fondo. Precioso.



3) Hay muchas maneras de decirles a los invitados en qué mesa se sentarán: en tablones, en pinzas, en plantas...pero nos quedamos con este mapamundi antiguo, un "table plan" muy universal.




4) Si después de la boda queréis guardar los mensajes que os dejan los invitados y no os gustan los tradicionales libros de firmas, os recomiendo ambientar un pequeño rincón de deseos. Se pueden hacer temáticos, clásicos, divertidos o improvisados - os daremos muchas ideas en el próximo post - pero de momento os dejamos con este bonito árbol. Sencillo, ¿no?




5) Qué mejor regalo para los invitados que una selección de mermeladas! y si son de tu tierra, mejor que mejor. Además, esta composición que hemos visto nos ha parecido ideal para aprovechar una pared o un mueble que no sabías cómo decorar. Y lo más fácil: cada invitado elige el sabor que más le guste.


6) Porque es de agradecer indicar dónde se encuantra el comedor, los baños, la barra libre, la lista de las mesas...utilizad los carteles indicativos, que además quedan preciosos.



7) Nos despedimos con esta cucada de galletas de mantequilla para el bautizo de Emma. Una obra de arte creada por Canela en Casa que no sólo eran monísimas sino que estaban deliciosas. ¡No sobró ni una!


Fotos: Vanitatis, The Wedding of my drems, Mis secretos de boda, PH Weddings, Canela en Casa

¿Con qué top os quedáis? ¡Feliz fin de semana!

3 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola!,

Acabo de conocer tu blog, gracias a Canela en Casa. Me encanta todas tus propuestas, soy nueva seguidora. ¡Muchísimos éxitos!

Mary F.
www.maryfernandezparra.com

Unknown dijo...

Hola Mary.
Muchísimas gracias por el comentario. Nos hace mucha ilusión cada una de las palabras que nos decís y nos alegra mucho que te haya gustado. Eso nos hace seguir cada día con más ganas ;)

Un abrazo y bienvenida

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más tu blog. Muchas gracias por tus magníficas ideas. Los mensajes en un rincón situados en un árbol con o sin hojas según la época del año es increíble y muy especial. Te deseo muchos éxitos que estoy segura los tendrás.