viernes, 1 de mayo de 2015

Invitadas de boda...embarazadas con estilo

No sé si soy yo que me lo parece o realmente hay un baby boom este año 2015, empezando por mí que ya he tenido que buscar modelito para más de un sarao estando embarazada. ¡Y qué difícil parece! Con tres retoños ya soy casi una experta...y quién sabe si volveré a buscar diseños para la tripita o me plantaré...

De momento os traigo algunas ideas para que marquéis estilo y tendencia estando embarazadas. 

Invitadas de boda...embarazadas con estilo

Las mujeres que esperan un bebé traen ya una guapura innata (aunque nosotras no lo veamos) así que lejos de lo que pueda parecer lo tienen muy fácil para encontrar el modelo perfecto. Sólo es necesario no cometer algunos errores.

He de decir que, por lo general, me parecen horribles los vestidos y toda la ropa pre-mamá, así que en esta ocasión creo que no le haré publicidad a mothercare, y trataré de enseñaros diseños que aún no siendo para embarazadas os pueden quedar genial! 

Lo primero de todo es aceptar que la tripa de una mujer embarazada es BO-NI-TA, así que no os empeñéis en disimular lo que no hay que disimular. Excepto los tres primeros meses en los que parece habernos abandonado a la comida basura y el sofá, la tripa debería ser un orgullo para cualquier mujer embarazada. Por eso debemos centrarnos en disimular primero otras partes del cuerpo como el pecho, las caderas o los pies hinchados.

Si tenéis mucho pecho durante el embarazo, podéis optar por vestidos en V, son los que más favorecen. Olvidad los strapless y los volantes o extravagancias en esa zona. 

Si sois de cadera ancha y aún se os ha acentuado más durante el embarazo, evitad los vestidos ajustados o telas tipo lycra. Optad mejor por vestidos sueltos y con caída. No utilicéis adornos o volantes en esa parte del cuerpo pues todas las miradas se centrarán en la parte que precisamente queréis disimular.

Invitadas de boda...embarazadas con estilo

Si se os están hinchando los pues durante el embarazo, tenéis que evitar las sandalias de atar en los tobillos, sólo lo resaltarán más. Si lo aguantáis podéis llevar tacón al menos para las primeras horas y no olvidéis llevar unas bailarinas o alpargatas para el baile. Ah! Y la punta estrecha estiliza mucho más que la redondeada. 

Y en términos generales, os comparto estas tres normas que para mí son clave:

- Para embarazadas los vestidos en colores lisos ganan sin duda a los estampados. 
- En la sencillez está el buen gusto. Elegid un vestido sencillo que os favorezca y ceded el protagonismo a los complementos. Pamelas, pendientes, guantes...hay infinitas opciones.
- Recordad que no disimular no es sinónimo de enseñar ;)

En esta foto estoy con mis hermanos embarazada de cuatro meses de mis mellizos, con vestido (lástima que no veáis la espalda porque es maravillosa) y bolso de Colour Nude, zapatos de BCBG y tocado de La Boutique de Luca

Vestido colour nude para embarazadas


Aquí os dejo algunos diseños muy monos para embarazadas con estilo!! Y a lucir tripita, seréis las más elegantes!! A mí personalmente me gustan más en corto, pero si quieres ir de largo iréis igualmente guapísimas y hay también muchas opciones. 




Invitadas de boda...embarazadas con estilo


Invitadas de boda...embarazadas con estilo


Invitadas de boda...embarazadas con estilo


Invitadas de boda...embarazadas con estilo

Invitadas de boda...embarazadas con estilo


Invitadas de boda...embarazadas con estilo

Espero haberos ayudado y encontréis el modelo perfecto!!

Fotos: Pinterest, Martamartiatelier, Confesiones de una boda

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante tu blog de hoy. Dices algo
que no todo el mundo entiende. Una mujer embarazada no debe disimular que lo está, tampoco es cuestión de ponerse vestidos de premamá que normalmente son horribles. Se puede ir con estilo, con muchísimo estilo con un vestido que te pondrías sin estarlo, pero eso sí dejando hueco a la tripa y como siempre en la sencillez está el éxito. Fotos con muy buenas ideas, pero ellas tienen esa elegancia difícil de superar por cualquier cualquier modelo. Tu vestido precioso y tu elegántísima.

seño Lola dijo...

Donde se encuentran este tipo de vestidos, por favor