miércoles, 21 de mayo de 2014

S.O.S. Se casa mi mejor amiga

¿Está loca? ¿Será feliz? ¿Qué me pongo? ¿Qué le regalo? ¿Está todo preparado, cómo, cuándo y dónde? ¿Y la despedida de soltera? "Seguro que soy testigo, ¿tengo que ir de largo? Tranquilassssssssss. Mientras no sepáis con quién se casa vamos bien. Malo sería lo contrario.

La boda de tu mejor amiga es uno de los días más emocionantes de tu vida, ¡¡seguro!! Espero poder contaros mi propia experiencia cuando P.L se case...pero creo que podemos daros muchos tips si vuestra amiga inseparable os acaba de decir: "me casoooooooo". Buff lo primero es soltar la adrenalina - podéis gritar - y asimilar el momento. ¡¡Empiezan los preparativos de una boda que pensaréis como vuestra!!

El primer consejo es que lo hables todo con ella, pero sin tratar de eclipsar el momento. A tu amiga le encantará que seas participe de la boda pero recuerda que la que se casa es ella. Tú eres en muchos momentos la parte más importante en su vida pero ese día - y aunque te caiga mal - el protagonista es también él. 

S.O.S. Se casa mi mejor amiga


Sé sincera con ella en todos los preparativos. Muchas veces nos cegamos en algo que no nos sienta bien o no va con nuestra personalidad porque estamos pensando en otras cosas...pero si algo no te gusta díselo. Mejor antes de la boda que después, y ella te lo agradecerá seguro.

Sé la invitada perfecta!! Y sí, eres su mejor amiga, puedes destacar por encima de las demás, siempre con clase y de forma elegante...¡¡nunca por encima de ella claro está!! e intenta no pisar tampoco a la madre ni a la madrina. Cumple con el protocolo que a ella le guste: largo, corto, pamela...a ella le hará ilusión y sobre todo: no lo dejes todo para el último momento, ni las medias, ni las tiritas, ni las almohaditas para las sandalias...nada al azar. Es la boda de tu mejor amiga y tienes que tenerlo todo preparado días antes.

La invitada perfecta a una boda


Mantén el tipo. No te pases con los mojitos, ni con el vino!! Muy probablemente la novia te pedirá que le desabroches con 86 botones del vestido, tendrás que acompañarla al baño..mantener tus cansados tacones durante horas y estar pendiente de que todo salga perfecto.

Ten un detalle con ella. Qué te vamos a decir, que el mejor detalle que puedes tener si se casa tu mejor amiga es regalarle uno de nuestros kits: un regalo único para alguien especial. Kits con lencería, productos de belleza, de relajación, piezas de madera personalizadas y pintadas a mano, y hasta una preciosa joya...Podéis ver todos los kits (y sus buenísimos precios) en esta página: www.loskitsdemomentips.com

El mejor regalo para una novia

Aprovecha para escribirle una bonita dedicatoria en el kit, y si en esta ocasión no se lo puedes regalar, escríbele una carta que guarde para siempre. Nada de mail, ni whatsapp, ni un mensaje por facebook. Una carta es una carta.

Y sobre todo y el consejo más importante: disfruta muchísimo del día. No hay nada más feliz para una novia que ver feliz a los demás ese día.

Hasta otro día!!

Fotos: Los Kits de Momentips, Pinterest, Telva

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por tus buenos consejos!! Muchas ¨mejor amigas¨ lo tendrían que tener en cuenta. Ir al gusto de la novia en ese día es un detalle elegante y delicado y sobre todo de consideración hacia ella. Una prueba más de que realmente es su mejor amiga.

Esos detalles tan especiales y diferentes para la novia me encantan. Es algo muy personal que sólo tiene que ver con ella.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por tus comentarios!! Y por leernos cada día, nos hace muchísima ilusión ver cómo escribís nuestras entradas!! ;)