Hola!! Por fin es sábado, y no se nos ocurre mejor forma que organizar una fiesta al aire libre para disfrutar de los amigos y el buen tiempo. Hoy os traemos una temática para personalizar cualquier fiesta: reunión, cumpleaños, comunión, bautizo, boda, Baby Shower un picnic de amigos...cualquier evento nos sirve: cuadros vichy. Seguro que ya sabéis cuáles son, esas telas de cuadritos blancos y un color pequeños, mucha ropa de bebé se hace con cuadritos vichy.
Los cuadros vichy quedan genial para decorar con otros elementos en tonos pastel, como pompones, molinillos y flores, y son muy fáciles de encontrar sobre todo en tela, pero también en papel, incluso papel adhesivo para hacer etiquetas, cajitas de regalo, o lo que se os ocurra. También podréis encontrar hules en cuadritos vichy que al ser plastificados son muy fáciles de limpiar y los podéis usar en otra fiesta.
La verdad nos encanta esta idea, porque da un aspecto country vintage que nos parece precioso para cualquier fiesta, y repetimos, es muy fácil de hacer.
Os enseñamos todos estos detalles para hacer una fiesta infantil: gorros forrados para todos los invitados; tetrabricks de leche individuales, pajitas decoradas con un poquito de washi tape de cuadritos y nombre de cada niño; cartelitos indicativos. La verdad nos parece que está hecho con un gusto exquisito.
Además de los detalles toda la decoración formaba una perfecta armonía en general: banderines, manteles y servilletas, pompones y lámparas chinas....una fiesta estilo country única!!
Con cuadros en rojo y blanco podéis personalizar una fiesta de Caperucita Roja como esta, pero eso lo dejamos para otro post en los próximos días.
No hay comentarios :
Publicar un comentario