viernes, 9 de mayo de 2014

Una fiesta cuadritos vichy

Hola!! Por fin es sábado, y no se nos ocurre mejor forma que organizar una fiesta al aire libre para disfrutar de los amigos y el buen tiempo. Hoy os traemos una temática para personalizar cualquier fiesta: reunión, cumpleaños, comunión, bautizo, boda, Baby Shower un picnic de amigos...cualquier evento nos sirve: cuadros vichy. Seguro que ya sabéis cuáles son, esas telas de cuadritos blancos y un color pequeños, mucha ropa de bebé se hace con cuadritos vichy.

Los cuadros vichy quedan genial para decorar con otros elementos en tonos pastel, como pompones, molinillos y flores, y son muy fáciles de encontrar sobre todo en tela, pero también en papel, incluso papel adhesivo para hacer etiquetas, cajitas de regalo, o lo que se os ocurra. También podréis encontrar hules en cuadritos vichy que al ser plastificados son muy fáciles de limpiar y los podéis usar en otra fiesta.

Fiesta temática cuadros vichy



Fiesta temática cuadros vichy

La verdad nos encanta esta idea, porque da un aspecto country vintage que nos parece precioso para cualquier fiesta, y repetimos, es muy fácil de hacer.

Os enseñamos todos estos detalles para hacer una fiesta infantil: gorros forrados para todos los invitados; tetrabricks de leche individuales, pajitas decoradas con un poquito de washi tape de cuadritos y nombre de cada niño; cartelitos indicativos. La verdad nos parece que está hecho con un gusto exquisito.

Fiesta temática con cuadros vichy

Además de los detalles toda la decoración formaba una perfecta armonía en general: banderines, manteles y servilletas, pompones y lámparas chinas....una fiesta estilo country única!!


Fiesta infantil de cuadritos estilo country

Con cuadros en rojo y blanco podéis personalizar una fiesta de Caperucita Roja como esta, pero eso lo dejamos para otro post en los próximos días. 


Fiesta de caperucita roja (cuadros rojos)

¿Os ha gustado esta fiesta? 

Fotos: Estilopeques

No hay comentarios :