miércoles, 7 de mayo de 2014

Cinco reglas básicas para elegir tu vestido de novia

1. La primera y más importante de todas: sé tú misma. No hay nada peor que una novia disfrazada. Ese día es uno de los más importantes de tu vida y es el momento perfecto para ser tú misma. La gente que más te quiere estará ahí así que no hace falta fingir ni mucho menos jugar a vestirse de carnaval.

2. Segunda regla: sé coherente con tus ideas. No vayas a la iglesia con demasiado escote o mini vestido ni a los juzgados de blanco inmaculada o con el velo cubriendo el rostro. Vamos que puedes hacer lo que quieras, únicamente nos permitimos el lujo de decirte lo que nos parece. Hoy en día hay trajes adecuados para cada ocasión, y si no sabes si elegir el vestido para la ceremonia o la celebración puedes leer este post. 

Cinco reglas básicas para elegir el vestido de novia

3. La norma número 3, que se podría aplicar a cualquier look de diario: sí enseñas por detrás no enseñes por delante y viceversa. No es lo mismo enseñar que insinuar y tampoco es día de mostrar al mundo tus atributos en la máxima potencia. Personalmente preferimos el escote en la espalda al delantero en vestidos de novia pero para gustos los colores. Lo que nunca nunca nunca es mezclarlos ambos.

Novias con escote en la espalda


4. Cuarta regla fundamental (para servidoras): los complementos. No abuses de ellos, ni de las joyas ni del ramo. Como todos los complementos son para sumar a tu vestido: COM-PLE-MEN-TO. Si te pasas con ellos solo conseguirás desmerecer el vestido...también intenta que todo vaya en consonancia: si eliges un vestido súper moderno no lleves el broche antiguo "de tu abuela" para sujetar una mantilla que has heredado para llevarla como velo; si optas por un vestido lleno de encajes no lleves un ramo estilo cascada de dimensiones gigantescas porque los invitados no sabrán dónde mirar.

5. Y vamos con la última, y la que ya conocéis: algo nuevo, algo prestado, algo azul. Algo nuevo te proponemos el vestido. Algo prestado una joya heredada adaptada, como una joya de tiara o un broche de detalle en la cintura. Algo azul, la liga de ory que incluimos en nuestros kits de novia. Los podéis ver por cierto aquí: imposible mayor calidad, mayor detalle y mayor femineidad en una prenda tan pequeña. Podéis ver todos los kits de novia en www.loskitsdemomentips.com 

Kit de novia de Momentips

Kit de novia de Momentips, liga azul

Y es todo por hoy, esperamos como siempre haberos ayudado y no haberos liado más el coco si estáis en el maravilloso momento de organizar una boda.

Adiossss

1 comentario :

Anónimo dijo...

Buenos consejos!!! Ojalá se llevarán a cabo. Como siempre bien instruidos y argumentados. Cumpliendo las reglas de protocolo, muy lógicos. Hay veces... Me han gustado mucho los kits para novia. Son perfectos para un regalo original , son útiles, diferentes y según veo con estilo y calidad. He visto los precios y están genial. Serán mi próximo regalo y lo recomendaré. Gracias!! de nuevo.