lunes, 21 de abril de 2014

Escaleras en una boda: invitadas de excepción

Dicen que las escaleras traen mala suerte, pero sólo si pasas por debajo de ellas, ¿no?
Lo cierto es que las escaleras son un detalle que hemos visto ya en varias bodas, y que cuanto más vemos más nos enamoramos de ellas.

Hoy os traemos algunos usos poco convencionales de escaleras - estanterías para que veais a qué nos referimos. ¿Os gustan tanto como a nosotras?

Una es como simple decoración para un rincón, o para separar espacios. Basta con colocar unas macetas con flores y unas velas y mirad el resultados. Claro que hay que hacerlo con gusto como lo hace Flores en el columpio con quien dentro de poco os daremos una sorpresa.

Escaleras en una boda: invitadas de excepción


Seguro que muchas de vosotras os habéis vuelto loca pensando una forma original de comunicarles a los invitados dónde deben sentarse. ¿Qué os parece en una escalera de tijera como estás?

Escaleras en una boda: invitadas de excepción


Además del lugar del sitting, las escaleras las podéis utilizar como estanterías, para colocar letras o carteles indicativos de los distintos sitios de la celebración.

Escaleras en una boda: invitadas de excepción

¿Y qué os parece una escalera como altar de la ceremonia? No se nos había ocurrido pero nos parece súper divertido y diferente. Es lo bueno que tiene Momentips, que buscamos por vosotras imágenes e ideas (algunas nuesttras)  que os sirvan de inspiración.

Escaleras en una boda: invitadas de excepción

Muchas gracias por leernos!! Y hasta otro día

Fotos: Bodaplanning, Boda 2.0, Pinterest, Flores en el Columpio

1 comentario :

Anónimo dijo...

Como siempre ideas no vistas. Muy originales, bonitas y diferentes. Cada vez con más frecuencia las parejas celebran su boda en lugares rodeados de naturaleza. Estas ideas ayudan muchísimo. Enhorabuena!!