Cuando buscamos el vestido de novia perfecto nos surgen muchísimas dudas. La primera de ellas es buscar un vestido para la ceremonia o para la celebración, porque es muy difícil encontrar el equilibrio entre los dos momentos y carísimo llevar dos vestidos diferentes.
Por eso hoy os proponemos vestidos con piezas superpuestas, para lograr dos vestidos en uno para ir siempre acorde al momento y las circunstancias.
Lo más común es encontrar faldas y mangas superpuestas para el vestido de novia. Es increíble la transformación de un vestido a otro sólo con quitarle algo.
Lo más común es encontrar faldas y mangas superpuestas para el vestido de novia. Es increíble la transformación de un vestido a otro sólo con quitarle algo.
Fijaos en el vestido (los dos vestidos mejor dicho) de Laura Vecino el día de su boda con el Duque de Feria. Laura llevó un precioso vestido de Giambattista Valli. Para la ceremonia, una falda superpuesta abullonada de corte princesa que le sentaba de maravilla - como casi todo lo que elige dicho sea de paso - digno de una novia salida de un cuento de hadas.
Para el baile sorprendió con el mismo diseño pero sin falda, un vestido de noche entallado y corte sirena, súper femenino. Un vestido para cada ocasión.
Otro ejemplo de dos vestidos en uno: el espectacular diseño de Basaldúa de mi amiga Marusela. Estaba guapísima como podéis ver con un vestido en crepe de seda corte tubo al que añadió para la ceremonia una cola abullonada desmontable. ¡Un éxito absoluto! Algo más sobrio para la Iglesia y más informal para el baile.
Esperamos haberos ayudado con este blog, sobre todo si estabais pensando en llevar dos vestidos diferentes o no sabíais a qué momento de la boda prestar más atención para elegirlo.
Fotos: Hola! Basaldúa
No hay comentarios :
Publicar un comentario