jueves, 24 de abril de 2014

Analilen, diseño nupcial by Lourdes Montes

Pues sí, es más fácil pasar de ser abogada a diseñadora de moda si estás casada con Fran Rivera. Porque probablemente si no lo estuviera no habría dado el arriesgado paso de haber sacado una colección nupcial en unos meses, a no ser que tuviera los recursos suficientes como para hacer una campaña de marketing brutal y darse a conocer.

Pero si algo nos puede dar Lourdes Montes es envidia, porque ha tenido la suerte de crear su proyecto, el proyecto que le hacía verdadera ilusión dejando atrás su ya antigua vida: diseñar vestidos de novia, junto a su hermana Sibi. Y habrá quien le quite mérito por ser quien es, pero desde luego no vamos a ser nosotras, y menos después de haber visto algunas fotos de la colección. Porque la verdad es que nos ha sorprendido para bien, vamos que nos ha encantado como nos encanta ella. 

Analilen, diseño nupcial by Lourdes Montes


Lourdes y Sibi Montes han lanzado Analilen (algo difícil de pronunciar para nuestro gusto, pero seguro que en pocos meses se dirá casi sin querer), una colección de ocho vestidos de novia muy románticos y diferentes, y donde aunque predomina la combinación blanco y rosa, no vemos una línea común a todos ellos: todos son distintos, porque cada novia es única.

Os dejamos con algunos modelos, aunque podéis ver el resto en su web: www.analilen.com. Desde aquí nuestra enhorabuena por su esfuerzo y trabajo, que aunque sea quien es, seguro que ha sido enorme. 

Analilen, diseño nupcial by Lourdes Montes

Analilen, diseño nupcial by Lourdes Montes



Analilen, diseño nupcial by Lourdes Montes

¿Qué os ha parecido?


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta como te adelantas en tus presentaciones y opiniones para darnos a conocer algo que en pocos días nos machacarán por ser quien es, independientemente de su esfuerzo y buen gusto, que no dudo.

Los vestidos no son de mi estilo pero son románticos y diferentes... eso está bien y creo tienen la personalidad de Lourdes Montes y eso suena a auténtico. Me gusta su presentación que tan bien nos has detallado.

Lau dijo...

Pues a mí me parece un jeta! que sabe Lourdes Montes de moda???!!!
a mi los vestidos me gustan pero seguro que se los han diseñado y ella ha puesto el nombre y punto