lunes, 21 de julio de 2014

Sellos de caucho para bodas

Sabéis que siempre hemos defendido, a capa y espada, la personalización de cualquier evento, porque son precisamente esos detalles los hacen de cualquier celebración un momento único. Y hoy os traemos una forma facilísima de firmar todos vuestros detalles y hacerlos vuestros: sellos de caucho.

Podéis hacerlos con vuestras iniciales, con una frase...una fecha...o incluso hacer un logo de vuestra boda para que esté presente en todos los lugares que queráis. Esto de los logos de boda cada vez está más de moda.


Sellos de caucho para eventos

A mí que soy publicista -y creo que la publicidad, para bien o para mal, mueve el mundo- me encanta la idea, y estoy segura de que muy pronto cada uno de nosotros tendremos nuestro propio logotipo para diferenciarnos, nuestro sello oficial, y me atrevería a pensar que sustituirán a las firmas de toda la vida. Pero bueno, ese es otro tema...

Sellos de caucho para eventos

Os dejo estos sellos para personalizar invitaciones, meseros, minutas, sittings, regalos y detalles para invitados o lo que queráis. Sólo haceos un favor: no selléis todo lo que se os ocurra. Esto es un detalle, la gente ya sabe que es vuestra boda y no hace falta que lo vean en cada uno de los elementos del evento. Recordad: "el menos es más".

Sellos de caucho para eventos

Sellos de caucho para eventos

Sellos de caucho para eventos

Sellos de caucho para eventos

Sellos de caucho para eventos

Sellos de caucho para eventos


Pero los sellos de caucho no sólo servirán para customizar vuestra boda, sino también para cualquier evento que tengáis, sólo tenéis que elegir que imprimir en él.

Sellos de boda para eventos


Esperamos que os gustado y si estáis pensando en hacer un sello para vuestra boda podéis escribirnos a momentips@gmail.com y haremos todo lo que podamos para ayudaros.

Saludos!! 
 Fotos: Pinterest

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hacía mucho te echábamos de menos. Has estado de vacaciones¡¿ Aún así nos ha extrañado tu ausencia.

Buenísima idea los sellos de caucho!! Me encanta!! Gracias una vez más.