lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta de sombreros...por mi 30 cumpleaños.

Por fin os traigo la fiesta que organicé por mi treinta cumpleaños. La verdad no pensaba hacer nada especial, pues mi marido me acababa de dar una sorpresa increíble llevándome a Miami y Los Cayos y había sido una celebración suficiente, pero en el último momento pensé: "los 30 son los 30, así que hay que celebrarlo". Y así, en cuatro días y como me gusta más un evento que a un tonto un lápiz, decidí organizar algo sencillo pero emotivo entre amigos con la única condición de pasarlo bien. La verdad es que sin que sirva de precedente preferí hacer algo divertido y organizar únicamente un rato con los míos y dejé a un lado (tampoco mucho ya me conocéis) la decoración, la comida, la música, o la organización...

Quería alguna temática especial, los 80 hubiera sido la elegida, pero ante la negativa de "muchos" preferí ponérselo fácil a mis invitados y preparé una "fiesta de sombreros". Era condición indispensable traer un sombrero o cualquier otro artículo en la cabeza para poder entar. Cuando haces este tipo de fiestas crees que vas a ser la única, pero me llevé una sorpresa cuando vi que absolutamente TODOS cumplieron el protocolo. Había sombreros, boinas, tocados, pamelas, pañuelos pirata, gorras, bombines, coronas, turbantes....hasta mi hija se pudo un gorro vietnamita que le regaló mi hermano. La verdad fue increíble el resultado. 

Fiesta de sombreros

Fiesta de sombreros

Como os decía no presté mucha atención a la decoración aunque sí pensé en tonos verdes y fucsia ( me entró la vena primaveral). Eso sí cuando llegué a casa me encontré cuatro ramos de flores preciosos!! La mejor decoración del mundo. Lo mejor es que aunque quede mal decirlo sólo me esperaba dos, por lo que la alegría fue doble. Tenía para decorar cualquier rincón: rosas, tulipanes, lirios, margaritas...

La fiesta fue por la noche así que para acompañas las copas pusimos wraps de pollo, ensaladilla rusa, ensalada de pasta,  quesos, nachos con guacamole y otros aperitivos. Y la tarta de chocolate gigante con la que me sorprendió Carlos, con algún que otro consejo de unas amigas. ¡Estaba riquísima! 


Fiesta de sombreros



Fiesta de sombreros


Fiesta de sombreros




Fiesta de sombreros

Fue una fiesta inolvidable, lo pasamos genial!! Pero si hay algo especial para recordar fue la sorpresa que me dieron mis amigas desde Madrid: grabaron un video en el que me felicitaban...todas con sombrero!! No creo que me dejen enseñarlo aunque me encantaría que lo vierais! 

Y así fue, un día súper especial cargado de emociones. Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Fiesta de sombreros

Gracias también a Silvia, de Rec&Rewind por sus fotos ;)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que cumple tan bonito y entrañable. Hiciste bien no centrar tu felicidad en la decoración aunque por lo que se ve fue impecable, muchas veces el cariño que recibes de todos y tu les das en numerables ocasiones hizo todo de una manera natural. Seguía estando todo al detalle. Sabes cual es la mejor decoración?? y me atrevo a decírtelo a ti que siempre estás inventando y buscando lo último para sorprendernos?? LA SONRISA que teníais todos. Que seas muy feliz en tus 30 años.