Este fin de semana se ha celebrado, en Barcelona, la boda más lujosa y extravagante del año. ¿Queréis saber más? Pues para eso estamos!! ;)
Todo sobre la boda entre Shristi Mittal y Gulraj Behl hoy en el blog. La boda se celebró en el Museo de Arte de Cataluña, que cerró su entrada al público durante todo el sábado, antes más de 500 invitados.
Allí se mezclaron ritos, costumbres y vestimentas occidentales y orientales por igual. La novia lució un tradicional sari fucsia y con bordados en oro. El novio en cambio prefirió el blanco y llevó un turbante a juego con su mujer. Ninguno de los asistentes, por respeto, no acudieron en ninguno de estos colores.
El banquete, servido a base de tapas, corrió a cargo de Sergi Arola. Se sirvieron platos hindús como empanadas y crema de castañas, vino Don Perignon y postres de Escribá.
De la ambientación se encargó el conocidísimo Toni Seguí.
El novio llegó al enlace a caballo, después de dos días de festejos y celebraciones propias de una boda india. Sin duda fue una boda cargada de lujos y derroches, que ha dejado en la ciudad condal más de 60 millones de euros. Ahí es nada...y querían discreción...
No hay comentarios :
Publicar un comentario