viernes, 13 de diciembre de 2013

Momentips Magazine: Todo sobre la boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Diego Forlán, el guapísimo futbolista que todas conocéis se casó ayer con Paz Cardoso en una ceremonia preciosa y romántica a las afueras de Montevideo.

La pareja tuvo que lidiar con fuertes medidas de seguridad (incluso las invitaciones llevaban código de barras para que no hubiera falsificaciones) y un apagón en la iglesia que hizo suspender la ceremonia durante unos minutos. Pero finalmente todo salió a las mil maravillas, con lágrimas del novio durante los votos incluidas. 



Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso


Aunque los novios quisieron mantener la privacidad del enlace, se han filtrado varias imágenes, preciosas por cierto, que han dejado ver la sencillez y romanticismo de la boda, y las cuales cómo no, os enseñamos a continuación. Nos centramos sobre todo en el vestido de la novia porque nos fascinó, su vestido y su sonrisa.

Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Paz Cardoso llevó un precioso diseño, hecho a base de un delicado encaje heredado de su abuela en color beige. Unos finos tirantes y un gran escote en la espalda acompañaban a una falda confeccionada en organza de seda natural con incrustaciones del mismo encaje y volantes superpuestos. Estaba espectacular, guapísima. Como complementos, una tiara de diamantes, un sencillo velo de tul y un delicado cinturón dorado.
Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso

Como os decíamos la ceremonia fue muy emotiva y el banquete se celebró en una de las fincas más exclusivas de Uruguay, Villa Domus
Boda de Diego Forlán y Paz Cardoso
Fotos: Divinity

1 comentario :

Anónimo dijo...

When I originally left a comment I seem to have clicked on the
-Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I
receive four emails with the same comment. There has
to be a way you are able to remove me from that service?
Thank you!

Also visit my webpage; barcelona vs sevilla 22 october 2011