domingo, 7 de junio de 2015

Cómo crear diferentes espacios chill out en bodas y eventos

Un rincón chillo out no es otra cosa que un lugar apartado del bullicio duela fiesta, en el que relajarse (chill out significa relajarse) por lo que no tiene que tener a la fuerza un estilo bohemio. Puedes adaptarlo al estilo de tu evento. 

Son una buenísima idea para bodas grandes y en la que queráis crear diferentes ambientes, para agradar a todos los invitados. Los habrá que no saldrán de la pista de baile, otros se irán terminando el café y otros buscarán lugares más tranquilos en los que juntarse con amigos a los que hacia tiempo que no veían. Y como os decía, hay muchas formas de crear un espacio chill out en una boda u otro evento, y os traigo varias ideas para lograrlo. 


Rincón chill out estilo rústico. ¡Perfecto para una boda en el campo! 
No hay nada mejor que utilizar los recursos de la naturaleza para lograr un ambiente rústico: os recomiendo que pongáis balas de paja (más ideas para decoraciones con balas de paja en este post) que sirvan como asientos, unas telas encima para evitar estropear los vestidos y también proteger las piernas de las invitadas que van de corto, y unas flores sencillas. No hace falta nada más. ¡A telares y disfrutar del campo!

Cómo crear un rincón chill out rústico con balas de paja


Rincón chill out estilo shabby chic. Para las que no leísteis el blog sobre este modo de decoración os lo dejo aquí
Para las que ya leísteis el post y además os gusta no olvidéis los colores pastel, sofás antiguos en color mint, blanco o rosa, grandes centros de flores y también: vajilla de porcelana. Un juego de café vintage quedaría perfecto en este rinconcito. 

Como crear un rincón chill out estilo shabby chic en bodas y eventos


A los niños no les gustan las bodas, por mucho que nos empeñemos. Ayúdales a "evadirse" de la celebración y pasárselo bomba creando un rinconcito mágico sólo para ellos. Las tiendas de campaña son perfectas para ello. Eso sí, la entrada de gente adulta está prohibida ;)

Como crear un rincón chill out infantil para bodas y eventos


Ricón chill out tipo lounge
Si no concebís otro color diferente al blanco en vuestra boda y os gusta la decoración moderna y minimalista, también podéis crear espacios chill out tipo lounge, con sofás que imiten a la piel blanca y olvidando las decoraciones salvo detalles pequeños que no llamen la atención.

Cómo crear un rincón chill out tipo lounge en tu boda


Rincón chill out boho-chic.
Son los rincones chill out por excelencia, un tanto hippies: colores cálidos, algún elemento vintage, un estilo aparentemente desenfadado pero planeado a la perfección. Y cojines, muchos cojines para descansar.

Un rincón chill out boho-chic para bodas y eventos



Rincón chill out de inspiración marroquí. 
De mis preferidos. Me encantó TODO  de Marruecos, no olvidaré Marraketch nunca. Lo que no podéis olvidar para que crear un ambiente de este tipo son los colores morados, naranjas y oros, los puffs por todas partes, el incienso y el te. Y mucha mucha tranquilidad. 

Como crear un rincón chill out marroquí para bodas y eventos

Aunque este rincón chill out de estilo marroquí en tonos blancos nos ha parecido sencillamente espectacular.

Rincón chill out marroquí en tonos blancos



Rincón chill out en la playa.
Hablar de rincones y playas no tiene mucho sentido, pero si queréis sorprender a vuestros invitados y os casáis en el mar, no dejéis de crear un espacio diferente para aquellos que quieran parar de descansar. No hay mejor lugar para hacerlo que sobre la arena y la brisa del mar, y si además es con decoraciones como estas, mejor que mejor. Sólo tiene una pega,: vuestros invitados no querrán marcharse jamás.

Como crear un rincón chill out en la playa para bodas y eventos

Espero que os hayan gustado estas ideas y las implementéis, porque los invitados os lo agradecerán y al fin y al cabo, qué mejor satisfacción para vosotros que hacerles sentir cómodos y recordar vuestro evento como maravilloso.

Fotos: Pinterest, A todo confetti

1 comentario :

Anónimo dijo...

Pero que de ideas se te ocurren de ambientes chill out. Me encantan todas. La que menos las rústicas. Yo tengo poco de eso, la verdad y la que más la de la playa. Pero hay para elegir. Te molestas un montón por ponernos al día en todo lo relacionado con eventos.

Hay que celebrar un bautizo, pequeño, entrañable y muy muy especial. A ver si nos das alguna idea para llevarlo a cabo a tu estilo.

Mil gracias por tu trabajo.