lunes, 1 de junio de 2015

Ilumina tu boda con antorchas (ya en la tienda)

Sé que insistimos mucho con las playas y el campo, pero es que las bodas en plena naturaleza son maravillosas. Tienen un encanto imposible de superar. Son más románticas, más bucólicas, con un ambiente más relajado, alejados del ruido de la ciudad, de la contaminación...del día a día. Las bodas en la playa y en el campo no se pueden igualar, ni tratar de imitar. El aire puro es la mejor compañía para un evento tan importante como el día de vuestra boda.

Por el día o por la noche, creo que cada hora tiene sus ventajas e inconvenientes, pero sin duda una de las ventajas de celebrar una boda por la noche al aire libre es poder iluminarla. Podéis hacerlo con bombillas, con velas, con lámparas de papel...y por supuesto, con antorchas de bambú. 

El resultado: un ambiente cálido, acogedor...perfecto para pasar una gran noche sin fin. 

Teníamos muchas ganas de tenerlas ya en Momentips, para que todas podáis disfrutar de esta maravillosa "iluminación-decoración" y además por muy poco. ¿Os podéis creer que cada antorcha cuesta sólo 2.5€? Pues así es!! Más información en momentips@gmail.com

Las antorchas están hechas de bambú y tienen una altura más o menos de 90cm. Sólo tienes que calcular cuántas necesitas y enviarnos un mail. Os recomendamos que tengáis presente primero qué tipo de espacio queréis ambientar: si un camino (en ese caso nuestra recomendación es antorchas a los lados del camino con una distancia de aproximadamente 2 metros entre una y otra); cercar un espacio; ultilizarlas únicamente para decorar algún rincón, como los detalles y recuerdos para invitados o la mesa de dulces...Es vuestra elección!!

Para conseguir el fuego y la iluminación necesitaréis aceite de quemar o parafina - lo podéis encontrar en sitios tipo Leroy Merlin - y si además queréis ahuyentar a los malditos mosquitos podéis usar aceite de citronela, que además huele muy bien. 

Os dejo con estas imágenes de bodas decoradas con antorchas para que no os podáis resistir al encanto. ¿Las queréis? Recordad: un mail a momentips@gmail.com y os damos respuesta....en menos de lo que canta un gallo.






Fotos: Pinterest, Bodaclick

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hoy has elegido una idea que me apasiona. Las antorchas y en su defecto las velas!!! No hay nada que haga más acogedor cualquier evento y no digamos una boda en la playa o en el campo!!

Las antorchas de bambú, son fáciles de conseguir?? Nos las proporciona Momentips?? Si es así que fácil!!

Gracias, que fotos más bonitas y qué recuerdos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias!
Así es, las antorchas las puedes encontrar en la "tienda" de Momentips, que muy pronto verá la luz. Tenemos taaaantas ganas de enseñárosla...de momento podéis hacer vuestro pedido en momentips@gmail.com

Un abrazo y gracias como siepre por leernos