viernes, 22 de noviembre de 2013

Novias de invierno, ¡ideas para ir perfecta sin pasar frío!

Ahora sí que sí podemos dar la bienvenida a las bodas invernales, ¡hace un frío que pela! Y decimos invernales con todas las letras, nada de otoñales o entretiempo: invierno de verdad, lleno de nieve y temperaturas bajo cero.

Y estamos tan contentas porque nos encantan las bodas en esta época del año. Bueno, ahora que lo pensamos nos gustan las bodas en cualquier época, cada una es especial por algo, ¿o no?


Bodas de invierno

Si eres de las que te vas a atrever a dar el "sí, quiero" en estos meses te damos algunas opciones para ir abrigada sobre todo: sin desmerecer el vestido y consiguiendo un look perfecto. Porque sí, es mucho más importante el vestido que pasar frío, ¿a que sí? Al fin y al cabo es con el vestido con el que soñamos desde niñas, y nuestro outfit más importante...

Pues empezamos...por las pieles! No podía ser de otra manera. Nos encantan en cualquiera de sus versiones: estolas, boleros, capelinas, chaquetas...son tan elegantes, sofisticadas (y calentitas) que nos parecen el complemento perfecto para tu gran día. 
Boleros de piel para novias de invierno
Boleros de piel para novias, de Rosa Clará

Boleros de piel para novias, de Rosa Clará

Si no eres muy fan de las pieles puedes optar por otros tejidos como el crochet, la lana o el algodon...o atreverte con las plumas! Sin duda le darán a tu vestido un toque súper especial y también abrigan mucho...

Otro complemento que nos rechifla, no sabemos si porque son súper chica o porque mantienen las manos calientes: los guantes para novias, un plus!! 
Guantes para novias
Y para las más frioleras, podéis arriesgar con unas botas blancas o de algún color pastel, como las que llevó María Palacios en su boda con Alessandro Lecquio, ¿Por qué no? ¿O un casquete inspiración vintage? Todo lo que sea innovar, en momentips nos gusta. 
Botas altas para bodas de invierno

María Palacios el dia de su boda con Alessandro Lecquio, vestida con botas altas


Pero si no os gustan los complementos invernales y queréis que el único protagonista sea vuestra vestido de novia, ¡recurrid a la mangas larga!

¡¡Feliz lunes!! 



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan las boda de invierno.

Gracias por dar esas ideas tan estupendas y elegantes. Me gustan todas. Seria interesante saber donde se encuentran esas pieles y esos diseños.

Unknown dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Los boleros y capitas blancas las puedes encontrar en Rosa Clará. Y si quieres un bolero de visón marrón o negro pásate por Roberto Torretta. Particularmente nos rechiflan sus diseños!!

Adiosssss