El otro día en uno de nuestros números "los 7 + tops" os hablábamos de la atención que había que prestar a los pequeños en una boda. Al fin y al cabo son igual de invitados que el resto de los asistentes y si has decidido extender tu lista de invitados a los niños tienes que tener en cuenta que ni comen ni beben ni disfrutan como los adultos.
Por eso hoy te proponemos ideas para los peques el día de tu boda, pues ellos más que nadie merecen disfrutar del gran día. Sólo hace falta pensar un poco en ellos.
Lo primero que tienes que atender son las mesas y el menú. No sólo les gustará más que el menú de los mayores, también te saldrá bastante mas económico. Te damos también algunas ideas sobre cómo decorar estas mesas, acorde a la decoración general del espacio.
Puedes optar por pequeños detalles como molinos de viento que luego utilicen para jugar, o algo más sofisticado como buzones de comida rápida. En cualquier caso las patatas fritas no pueden faltar en el menú, y algo colorido tampoco.
En segundo lugar la animación. No olvides contar con animadores, cuidadoras o algún espectáculo que entretenga a los niños después del banquete. Los invitados - papás y mamás sobre todo - te lo agradecerán.
El regalito. Evidentemente los niños no estarán interesados en los recuerdos de la boda, en los puros o en algún que otro souvenir. Sorpréndeles con kits de juegos, pinturas o cualquier otro entretenimiento.
Las plantillas de los novios que os proponemos para colorear nos han encantado.
Fotos: Telva, Confesiones de una boda
No hay comentarios :
Publicar un comentario