lunes, 2 de septiembre de 2013

Ideas para una fiesta de princesas

Porque las princesas, princesas son. Porque siempre todas hemos querido serlo alguna vez. Porque las princesas y las fiestas rosas NUNCA pasan de moda...por todo ello hoy sumamos una temática más a nuestra ya considerable lista de fiestas infantiles. ¡Y las que nos quedan por contar!
 
Así que sin entretenernos mucho...¡ideas para fiestas de princesas!

Las princesas tienen color propio: el rosa. Y por supuesto otro color sería válido: verdes para una fiesta de hadas o de Campanilla, amarillo para Bella o azul para la Cenicienta...pero eso lo dejamos para otro post. Hoy, lo que nos ocupa son las fiestas de princesas rosas. ¿Veis alguna princesa en esta foto?

Fiesta de princesas rosa

Quizá la respuesta sea no pero os podemos asegurar que las invitadas a esta fiesta nunca se han sentido más princesas que en ese momento tan dulce rodeadas de (otra vez) ROSA.

Rosas pueden ser muchas cosas, incluso todo: la decoración, el postre, la comida, los juegos...por eso no queremos extendernos mucho y os dejamos únicamente algunas imágenes que os puedan servir de inspiración.

Ideas para una fiesta de princesas

Ideas para una fiesta de princesas

Pero, además, otras ideas en las que quizá no has caído y que pueden ser geniales!!

 
- Coronas.
Ese día más que nunca las invitadas quieren sentirse princesas. Se sentirán tan bien llevando una corona que ya toda la fiesta será diferente. ¡El mejor regalo para todas!

Coronas para una fiesta de princesas

Coronas para una fiesta de princesas


- Varitas para todas.
Os proponemos que una de las actividades sea crear varitas, adornadas con purpurina o con papel. Las niñas se lo pasarán genial e irán adquiriendo el rol de verdaderas princesas a medida que terminan una manualidad. ¡Aprenderán jugando!

Taller de varitas mágicas


Taller de varitas mágicas


- El castillo. Si buscas una fiesta de princesas real no puedes olvidar el castillo. En forma de piñata, de invitación o de tarta, se trata de un elemento fundamental para cualquier princess party.

Castillos para una fiesta de princesas


- El photocall. 
Hace pocos días hablábamos de la última moda en fiestas infantiles: los photocalls. Sólo tienes que conseguir un antiguo marco (blanco o rosa) y el resto dejárselo a la imaginación. Descubre cómo posan las invitadas antes de cumplir 8 años, les sobra naturalidad y desparpajo, digno de auténticas princesas. 

Photocall infantil para fiesta de princesas



- Poderes especiales.
Las princesas no son como el resto de las mortales (o al menos no las princesas que conocemos a los seis años). Por eso, no comen lo mismo que nosotros y su tarta, sus sandwiches, sus batidos y sus palomitas tienen poderes especiales y son exclusivas del mundo divino.

Ideas para fiestas de princesas: merienda con poderes especiales


- Una princesa, un nombre. 
Personaliza los detalles para las invitadas y sobre todo para la anfitriona: puedes hacer chapitas con el nombre de cada una (anticipado por la palabra princesa por supuesto), escribe su nombre en su regalo de despedida o en el menú, o simplemente añade el nombre de las invitadas en un banderín o un cartel. Como futuras reinas merecen una mención especial.

Regalos para una fiesta de princesas


- La entrada a palacio. 
No basta con decorar el salón, el jardín o el garaje. Si queréis que todas las invitadas se sientan en un palacio real lo primero que hay que hacer es una entrada majestuosa. Las guirnaldas, pompones y otros elementos de papel nos parecen lo más acertado para crear puertas imaginarias que invitan a pasar a un mundo lleno de fantasía.

Guirnaldas para una fiesta de princesas

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que os sirvan de inspiración para hacer una súper fiesta de princesas.

¡Hasta otro día y gracias por leernos!

Fotos: Pinterest, Kara´s Party, La Belle Carte, Facilísimo, Telva



1 comentario :

Unknown dijo...

Pues no solamente son ideas para celebrar un cumpleaños de princesa, sino de princesas glamourosas !! porque vaya decoraciones! Mi sobrina le festejaron el cumpleaños en http://www.espaidoci.com/blog/abrimos-nueva-sala-en-nou-barris/
y se lo decoraron con la temática de Frozen, estuvo muy bueno también...