Os prometo que nunca había visto antes una fiesta de monstruos tan bonita, colorida, infantil y tierna como la que os enseñamos hoy en el blog.
Porque los monstruos no tienen por qué ser terroríficos, y porque pueden ser una temática perfecta para un primer cumple.
El lugar.
No hace falta un espacio muy amplio para un cumple de niños tan chiquitines. Basta con una habitación o salón diáfano en el que poner la mesa para merendar y algún que otro elemento decorativo como estos: dos ramos de globos en colores vivos y unos dibujos enmarcados colgando de la pared
La mesa.
Una mesa súper colorida (las sillas y mesas son de ikea) en la que no falta un detalle. Cada invitado tenía su propio gorro monstruoso y una "vajilla" de lo más divertida, también de ikea.
Los regalitos para los invitados
Como regalito a cada uno de los niños una cajita a juego con la decoración general y dentro un cupcake. ¿No creéis que es monísimo?
La tarta y otros dulces.
La tarta preciosa, sencilla e igual de tierna que el resto de la fiesta. Estaba custodiada por varios cakepops en diferentes colores, piruletas y galletas temáticas.
Los juegos
Como en todas las fiestas, no pueden faltar los juegos, la diversión y las risas. Los más pequeños colorearon, disfrutaron de diferentes elementos blandos, como pelotas y colchonetas para jugar, y se hicieron fotografías en un divertidísimo photocall.
¿Os gusta la idea?
Fotos: HWTM
No hay comentarios :
Publicar un comentario