Hoy queríamos traeros un idea muy sencilla pero muy útil. Seguro que alguna vez habéis organizado una fiesta, un evento o una celebración en un espacio demasiado grande como para decorarlo todo. ¿verdad? Sería imposible llenar todo el salón con globos, pompones, abanicos o cualquier otra decoración, por no hablar de la gente, que aunque sean varios los invitados parecen perderse entre ... la nada.
¿Pues qué os parecería delimitar los espacios con algún elemento que sirva de decoración y además sin gastar mucho dinero? Por eso os proponemos hoy cortinas decorativas.
Las más fáciles de hacer y las que más opciones tienen son las cortinas - guirnaldas de papel. Hechas a base de aros entrelazados ... o podéis optar también por pegar formas que os gusten, como corazones o círculos, sobre un hilo colgado del techo...¡así de fácil!
También hay otras opciones, como por ejemplo tapones de plástico (algo más elaborada) o únicamente cortando una tela dorada por ejemplo en tiras casi hasta el final (para no romper la guirnalda)
Esperamos que os haya gustado este pequeño tip, y os prometemos que volveremos...muy pronto!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario