viernes, 17 de abril de 2015

¡¡Volvemos!!

Un año es mucho tiempo para dejar de lado cualquier cosa, y más si se trata de algo que aprecias tanto y en lo que tanto esfuerzo y cariño has empleado: este blog

En julio del año pasado dejé de escribir de un plumazo, algo que ni yo misma soy capaz de explicar ni justificar... Ese mes me enteré de que le daría no uno sino dos hermanitos a Martina! Y mi vida dio un giro radical, os podéis imaginar...





El embarazo fue terrible y teniendo en cuenta las atenciones que requería la hermana mayor y el trabajo apenas tenía tiempo para nada...Pero la falta de tiempo no ha sido la causante de este abandono, ¡ha sido la falta de ideas! No podía creer cómo de la noche a la mañana había perdido totalmente la inspiración, sin saber sobre qué escribir ni qué comentar...

Quizá a las que sois mamás os ocurrió igual...supongo que será porque un embarazo, aún de manera inconsciente, ocupa toda tu atención y no hay espacio para nada más.

Hoy los bebés ya han cumplido dos meses...y con la misma rapidez con que se esfumaron las ideas están apareciendo otras nuevas. Esto, sumado al empeño de muchas de vosotras que me habéis animado a retomar momentips, han hecho que sintiera enormemente el deseo de volver con más ganas que nunca.

Así que hoy doy por "reinaugurado" este blog, y aunque puede que al principio no pueda publicar con la misma frecuencia que antes, espero sacar tiempo entre biberón y biberón para poder escribir sobre lo que más os interesa.

Desde aquí os doy las gracias por estar aquí de nuevo y confiar en momentips para encontrar inspiración para vuestros eventos.  Espero que disfrutéis de esta nueva etapa al menos igual que la anterior. Sólo vosotras y el tiempo que dedicáis a leernos cada día son el motivo de esta vuelta ;)

Bienvenidas de nuevo!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Al fin publicas de nuevo tu blog!! Lo echaba de menos. Espero empieces a innovar y tienes muchísima inspiración y conocimiento para ponernos al día de todo y dar ideas más nuevas. Están todas demasiado vistas y creo que en este periodo nuevo, creativo, diferente que has vivido, seguro nos aportarán algo diferente. No me gusta eso que dices, no lo haré con la misma asiduidad, pienso, es un trabajo y hay que hacerlo como cada día vamos a trabajar y no ponemos trabas. Eso te obligará y nos hará disfrutar de tus escritos e ideas.

Gracias por tu sinceridad y por supuesto por seguir ayudando.

Patricia Redondo Rincon dijo...

Qué bien!! Tu blog es precioso en todos los sentidos