lunes, 18 de noviembre de 2013

Momentips Magazine: Los eventos de la semana

Hemos pensado que no hay mejor forma de empezar la semana que repasando los eventos y saraos del finde, ¿no os parece?
Así que hoy que es lunes echamos la vista atrás a la boda de la semana, la del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Alcázar con Arantxa Díaz Ordóñez en la capital hispalense, of course.




Boda de Juan Ignacio Zoido Alcázar y Arantxa Díaz Ordóñez

Boda de Juan Ignacio Zoido Alcázar y Arantxa Díaz Ordóñez
La novia iba guapísima con un sencillo diseño de Belén Miranda, también sevillana, de manga larga y adornos nudo en los hombros. Nos ha encantado el vestido y el largo velo tapando el rostro y el ramo. La corona dorada de hojas divina!
Muy guapa y elegante también la madrina, con un vestido largo de Jorge Acuña y mantilla.
Entre los invitados pocas sorpresas para una boda sevillana de "alto copete": la Duquesa de Alba, Carmen Tello, Patricia Rato guapísima también como casi siempre, aunque como siga adelgazando no se le va a distinguir.
Otra de las invitadas, asidua desde hace unos años a eventos de este tipo: Amaia Salamanca, que con lo mona que es esta chica hay que reconocer que las bodas no son su fuerte...No sé ese empeño de ciertas mujeres en "demostrar que ellas no suben kilos cuando están embarazadas". Yo los meses que más tranquila he respirado fueron mis primeros meses de embarazo! Para una vez que no tengo que disimular...

Patricia Rato, sin embargo, perfecta para la ocasión
Amaia Salamanca y Patricia Rato, de boda
El próximo lunes venimos con más, y mejor
Adiosssss
Fotos: Revista Hola!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por la frescura que introduces en tus textos. No son comentarios que siempre hacen en las revistas. Nos acercas más a la realidad. Lo expresas con mucha gracia y encanto sin ofender a nadie, incluso con aquellos que realmente son con poco gusto criticados por unos y ensalzados según interés por otros. Me gusta como lo haces. Serias una gran escritora y una buena periodista.

Anónimo dijo...

No entiendo como te puede parecer bonito el vestido de novia de Arantxa Diez Ordoñez.

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario!! Nos animan mucho a seguir adelante, y lo mejor de todo es juntarnos aquí opiniones diferentes! Es lo que más valor le da a este blog.
Gracias! Gracias!