lunes, 22 de abril de 2013

American Vintage Party

Unos van, otros vienen, y como todo en esta vida son etapas, la semana pasada nos tocó organizar una fiesta de despedida, una fiesta en la que nuestros clientes quisieron decir "Hasta pronto, amigos".

El destino: EE.UU, y para celebrarlo, una fiesta al más puro estilo americano, con un toque vintage.  Decoramos el salón con decenas de pompones de papel (os prometemos un DIY sobre cómo hacerlos), muy fáciles y económicos, y lo mejor son súper vistos y quedan preciosos.


Los colores elegidos fueron los mismos que toda la estética de la fiesta: granate, beige y azul marino, iguales a los de la bandera americana...en un tono envejecido.







Para acompañar la decoración, unos imprimibles de la temática, realizados por Little Obsession: tarjetones para que los invitados dejaran un mensaje, pinchos para decorar la comida, guirnalda y adhesivos con el nombre de los homenajeados, y mucho más.







La familia que se despedía quería plasmar los buenos momentos vividos en México durante su estancia y no sabía cómo. Se nos ocurrió hacer un "tendedero vintage con fotos antiguas", y para aquellos que querían verlas con atención: bolsitas de pop corns y patatas fritas. Quedó precioso y los invitados dejaron sus mejores deseos para esta nueva aventura (éstos no os los podemos enseñar...)








El buffet fue también un éxito: Se mezclaron la comida mexicana (unos tacos riquísimos) y americana (mini hamburguesas y mini hot dogs).







Desde aquí nuestros mejores deseos para vuestra nueva aventura, y gracias por confiar en Momentips












No hay comentarios :