Hoy de lunes, y como siempre que empezamos la semana - y a diferencia de la gran parte de los humanos - estamos de muy buen humor porque traemos las pilas cargadas. Eso sí, ayer nos tocó trasnochar un poco más de lo normal, ya que fue la gran noche de la alfombra roja, y estuvimos pegadas a la televisión antes, durante y después de la gala. No podíamos perdernos ningún modelito.
Predominaron los tonos claros y vestidos metalizados, y no sé si pensaréis como yo, pero en algún momento me dio la sensación de que estábamos ante un desfile de moda nupcial. Los brocados, encajes, sedas, cortes sirena y princesa, y las distintas tonalidades de blanco seguro servirán de inspiración a más de una novia. Aquí os dejo este pequeño resumen para que toméis nota.
Si eres de las que quieres vestir como una auténtica princesa el día de tu boda, el diseño de Jennifer Lawrence - ganadora del Óscar ala mejor actriz - es el tuyo: Un vestido en blanco roto con gran
volumen en la falda y escote palabra de honor de Christian Dior Haute Couture
volumen en la falda y escote palabra de honor de Christian Dior Haute Couture
La tela brocada y el gran volumen de la falda nos recuerda al que eligió Laura Vecino en su boda con Rafael Medina.
El espectacular dos piezas de Christian Dior que eligió Charliza Theron también nos encantó. una falda con gran cola y escote V palabra de honor.
Y por último, como último vestido inspirador para novias, este maravilloso diseño de Alexander McQueen que lució Amanda Seyfried, un diseño en color nude con bordados a mano y cuello halter
No hay comentarios :
Publicar un comentario