viernes, 22 de febrero de 2013

La boda de Marta y Rafa


 ¡Por fin tenemos las fotos! Con las ganas que teníamos de contaros esta boda en la que estuvimos hace unas semanas: una boda mágica de la que no podéis perder detalle. ¡Comenzamos!

La novia, espectacular con un diseño de Hannibal Laguna, que acompañó con unos pendientes de brillantes con zafiro y broche haciendo juego. El peinado y maquillaje, ambos acertadísimos, de Gemma Ledesma. Fuimos testigos directos: estaba radiante. 

Marta y Rafa

Los novios derrocharon alegría y simpatía , lo han hecho siempre, desde que se conocieron, y fue precisamente eso lo que predominó aquel día. Una boda en la que nada se dejó al azar, cargada de detalles y sobre todo de buen gusto. Con lo que nos gusta a nosotros decir esto: "el buen gusto", sinónimo de la elegancia, del menos es más... y contrario a lo recargado, lo exuberante y lo hortera.


Imagen de los meseros, con forma y nombres de discos de vinilo

Meseros vinilos

La decoración floral corrió a cargo de Bukka, incluido el ramo de novia, cuyas flores (Rosas Austin y Brunía gris) se utilizaron para los centros de mesa.

Decoración floral

Ramo rosas Austin y brunia grisCentros de mesa

Todos los invitados, incluidos los novios se inmortalizaron en un photocall vintage, con fotos antiguas de Marta y Rafa.

Photocall vintage

Photocall vintage

Tras el banquete, y ya en la fiesta, los allí presentes fuimos sorprendidos, además, con una gran barra de gin tonics - de la que espero poder enseñaros pronto fotos -, la visita de una saxofonista que dejó a todos sin palabras, un grupo de música en vivo, y una gran fuente de chocolate.

Saxofonista


Pero si algo sorprendió a todos de este día, fue el espectacular desfile de colorido y exclusivos diseños de todas las invitadas, luciendo todas ellas tocados de La Boutique de Luca, de la que la novia es diseñadora. Si aún no la conocéis os recomiendo que visitéis su web, ahora que se acercan las bodas de día y buen tiempo, y toca lucir palmito. Todos sus modelos son hechos a mano, destacando por su originalidad, calidad de los materiales, y de nuevo, "el buen gusto". Podéis juzgar vosotras mismas.


Tocados de La Boutique de Luca




Tocados de La Boutique de LucaTocados de La Boutique de Luca



Tocados de La Boutique de Luca

Tocados de La Boutique de Luca


Espero que os haya gustado esta boda tanto como a mi. 

Marta, Rafa: enhorabuena y gracias por hacernos partícipes

Fotografías: El Marco Rojo

Y tú, ¿te casas este fin de semana? Envíanos las fotos a momentips@gmail.com y publicaremos tu boda!

No hay comentarios :