
Guirnalda de pompones
Los pompones ya aprendimos a hacerlos en el "DIY #1. Pompones de papel". Ahora sólo hace falta hacer los otros también llamados pompones.
Para ello tendremos que cortar varias tiras de papel de seda (para cortarlas a la vez podéis usar un cúter, aunque tened cuidado de cuidar la superficie donde estéis haciendo la guirnalda). El grosor más o menos de 1cm está bien (luego las cortaremos más finas). El largo también es opcional, pero recordad que tiras tienen que medir el doble del largo que deseéis, pues vamos a doblarlas a la mitad. Ese es precisamente el siguiente paso, doblar las tiras pasando la cuerda por el medio.
Ahora solo debéis atar el pompón con un lazo, otra cuerda, lo que queráis, dando dos o tres vueltas al pompón y luego pegándolo con pistola de silicona o pegamento. Yo he usado una cinta dorada que tenía en casa.
Una vez tenemos los pompones podemos cortar las tiras de papel más finas, para darles más movimiento.
Fácil ¿no?
Esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana. Mañana lunes volvemos con nuevas ideas. ¡Y estas atentas porque hay sorteo...dentro de nada! Tenemos muchas cosas que celebrar.
Saludos!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario