Puede que a los novios les encante viajar. Puede, sin más, que quieran trasladar a sus invitados a soñar con el viaje de sus vidas. Quizás simplemente les gusta la temática.
En cualquier caso, viajar es siempre maravilloso, así que como inspiración para un día tan feliz no se nos ocurre nada mejor. Así que hoy os traemos ideas para bodas inspiradas en viajes.
Lo primero que ven los invitados de una boda es la invitación, es el punto de partida, y nos parece una idea genial adelantar el motivo de la boda con algún detalle, o directamente invitar a los asistentes a viajar regalándoles el pasaporte o la tarjeta de embarque (o pase de abordar). Nos parecen súper originales estas invitaciones, hace poco más de un mes nos llegaba una (qué pena que no pudiéramos acudir...estábamos demasiado lejos. Paloma, espero que compartas con momentips todos los detalles ;)
Motivos de viajes hay tantos como vuestra imaginación alcance: aviones, barcos, trenes, mapas, brújulas, pasaportes, globos aerostáticos...(no os perdáis este post de ideas con globos aerostáticos). Pero la verdad, debemos confesar que los mapas antiguos y las bolas del mundo nos apasionan. Hay miles de posibilidades para hacer, desde envoltorios para detalles, hasta centros de mesa, decoraciones o indicaciones en el lugar de la boda.
Y las "plantillas" de estos zapatos de novia nos parecen lo más. Eso si que es viajar de verdad con paso firme.
Las maletas son otro elemento que no pueden faltar, hace ya tiempo escribíamos sobre decoraciones de boda con maletas antiguas. ¡¡Nos rechiflan!! Dan a la celebración un toque único. Podéis leerlo entero aquí.
Si queréis inspirar vuestra boda en viajes y queréis decir a todo el mundo lo aventureros que soy, me parece muy original decir a cada uno de los invitados dónde sentarse en forma de mapa. Los seating plan para "bodas viajeras" son ideales. Podéis indicar en cada ciudad del mapa el nombre de los invitados que van en la mesa de esa ciudad, indicarlo en etiquetas de maletas, o cualquier otra idea como las de las fotos.
De esa misma forma podéis improvisar el guestbook, o libro de invitados, o rincón de deseos. Sólo tenéis que dejar notas en aquellos lugares donde habéis estado u os gustaría estar, o dejar que vuestros invitados elijan el destino .
Y ¿qué os parecen estos menús en formas de etiquetas de maletas? ¿No os encantan?
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Las usaríais en vuestra boda? Si os han gustado, seguro que os gustará también este baby shower alrededor del mundo que escribíamos hace meses.
Hasta otro día!!
Gracias como siempre por leernos.
Fotos: Pinterest, Brit+Co, Yo digo si, Oh my weddings
Cada día me gusta más tu blog. Has vuelto después de tu doble maternidad con más fuerza y con ideas más innovadoras, lo dejaste porque no te sentías inspirada cuando te quedaste embarazada y lo has retomado cuando realmente ya estabas en forma, no hay nada mejor que ser sincero con uno mismo, aunque a veces esa sinceridad te de miedo por las posibles consecuencias. En tu caso ha sido un acierto y me alegra tu ejemplo. El nuevo blog de ´´ideas para bodas inspiradas en viajes¨ lo has trabajado y todas las ideas son geniales y bonitas. Poner el nombre de los invitados como lo presentas.. buen gusto, bueno en general todo. Gracias.
ResponderEliminar