Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

Cómo preparar una tabla de quesos perfecta

Las tablas de queso son un buenísimo recurso para cualquier tipo de evento, ya sea una visita inesperada, una reunión informal o incluso una boda. No sólo es fácil de hacer sino que es un plato delicioso y si sabes combinar distintos tipos y sabores podrás agradar a todos los paladares.


Lo primero que haremos será elegir qué tipo de quesos queremos incluir. No te dejes influenciar únicamente de tus gustos, pregunta a varias personas y sobre todo sigue los consejos del quesero en tu sitio de confianza. 

lunes, 27 de abril de 2015

8 peinados de comunión para hacer tú misma

Estamos metidas de lleno en la época de las comuniones, tenemos pensado el vestido, los zapatos, el banquete, los invitados..pero, ¿y el peinado? Es igual o más importante que todo lo demás.

Si aún no lo habéis decidido, os dejo estas propuestas que me han gustado para que os sirvan de inspiración. Lo que sí os aconsejo es que escuchéis a vuestra hija antes de decidirlo vosotras y lleguéis entre las dos a un acuerdo. Recordad que ese día es SU día, y más que nunca tienen que sentirse cómodas, guapas y sobre todo felices. 

miércoles, 22 de abril de 2015

Cásate online con IKEA

Ikea nunca dejará de sorprenderme. Y es que ahora, si no tienes tiempo para organizar la boda o simplemente quieres dar el "sí, quiero" de forma íntima y fugaz, ya puedes casarte online gracias a ellos. Si, has oído bien, puedes casarte por internet.

Ikea ha diseñado una aplicación llamada wedding online, a través de la cual los novios pueden casarse e incluso llevar invitados. Funciona parecido a las llamadas múltiples de skype, sólo que en wedding online, las caras de los participantes aparecen en cuerpos simulados en una sala virtual decorada, como no podía ser de otra manera, por Ikea. 

viernes, 17 de abril de 2015

Una boda maya, mi propia boda maya

No se me ocurre ninguna otra forma de celebrar la vuelta de Momentips a la blogosfera que contándoos con todo lujo de detalles mi boda maya. Fue el año pasado en La Riviera Maya, en una de las escapadas que hice con Carlos (os recuerdo que vivo en México, no vayáis a pensar que nos vamos al otro lado del charco todas las semanas como el que va a tomar café)

¡¡Volvemos!!

Un año es mucho tiempo para dejar de lado cualquier cosa, y más si se trata de algo que aprecias tanto y en lo que tanto esfuerzo y cariño has empleado: este blog

En julio del año pasado dejé de escribir de un plumazo, algo que ni yo misma soy capaz de explicar ni justificar... Ese mes me enteré de que le daría no uno sino dos hermanitos a Martina! Y mi vida dio un giro radical, os podéis imaginar...