Si hay algo de lo que personalmente me arrepentí de no poner el día de mi boda fue un rincón de deseos, un lugar en el que de algún modo u otro los invitados pudieran dejarme un mensaje... (esta es la boda que haría yo si me volviera a casar). Yo sí les escribí un mensaje a cada uno de ellos, pero olvidé la otra parte.
Ahora me encantaría leer aquellas notas en las que la gente que más quiero me escribiera sus buenos deseos. (Si hay alguien que lea este post y estuvo el día de mi boda: SI, quiero que os deis por aludidos y la escribáis en forma de comentario...)
Ahora me encantaría leer aquellas notas en las que la gente que más quiero me escribiera sus buenos deseos. (Si hay alguien que lea este post y estuvo el día de mi boda: SI, quiero que os deis por aludidos y la escribáis en forma de comentario...)
Pero bueno a lo que íbamos, ya que yo no lo hice, aquí os dejo algunas ideas para que vosotras si lo hagáis. Algunas son clásicas, como libros de firmas o tarjetas, pero esos ya los conocéis así que vamos con otras más originales.
La segunda opción: un árbol de deseos. Una nota por rama. Cada rama simboliza una nueva vida, una nueva historia...pero con una única raíz para cada una de ellas . Nos parece una opción muy romántica!!
Otra opción que nos gusta mucho es hacer un tenderete de fotos (vintage, moderno, en balnco y negro, lleno de colorido...) como más os guste. Cada invitado debe buscar la foto donde se vea identificado y escribir detrás un mensaje a los novios. No hace falta que apararezca en la foto, ya sabemos que es difícil pero basta con encontrar algo que les recuerde a ellos como un lugar.
Siguiente idea: una jaula para llenar con tarjetas, notas y buenos mensajes..que nos se escapen jamás.
Y antes de terminar, una idea preciosa aunque algo complicada es colocar un recipiente con piedras o corchos donde los invitados puedan escribir un mensaje. Después te servirán para decorar cualquier espacio y los deseos siempre estarán ahí...
Fotos: Pinterest, Style Me Pretty, Green Wedding Shoes, Perla y paniculata, Blue Beautiful Brides
Yo estuve en tu maravillosa boda. Si es cierto que sólo pensáisteis en los demás y tuvistéis el mejor detalle, con el esfuerzo que os supuso, escribir a todos los invitados un mensaje personalizado, fue uno de los muchos motivos que nos hicieron saltar las lágrimas de emoción y alegría aquel día 3 de Julio de hace ya...
ResponderEliminarAprovecho para decirte algo, mi madre cuando murió tenía vuestro escrito en el mejor de los sitios guardado, ahora lo tengo yo.
También quiero expresarte a tí y a Carlos, una vez más, esos deseos que aquel día no quedaron grabados en ningún lugar pero que sin duda los conoces bien.
A Carlos le quiero por ser cómo es y porque es mi hijo, simplemente; a tí, primero porque él te quiso y luego por como eres tu como ser humano, tan parecida a él y tan diferente. Después porque me has dado lo mejor que puedo tener a Martina. Entonces no podía deciros todo esto. Después de tres años y algo más no podéis haber creado algo juntos tan maravilloso como lo que sois y lo que tenéis que sin duda os ha hecho crecer y mucho, potenciando lo mejor de cada uno y aportándolo a todos los que os rodean.
Por lo tanto ahi va mi mejor deseo que pueda daros, seguid en esa lína de conexión, amor, esfuerzo y cariño que os tenéis porque sólo eso os hara llegar al fin que comenzastéis ese día.
La idea del arbol es la que más me gusta, aunque las demás son increíblemente originales. A nadie se le debería olvidar poner en su boda UN RINCON DE LOS DESEOS.
Enhorabuena por tu blog de hoy.