Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

Una preciosa boda como una temática muy dulce

Hoy os traemos los detalles de una boda que nos ha encantado, no sólo porque la temática MANZANAS es súper original, sino también porque sabéis que desde siempre nos ha gustado el lado antiguo de las cosas, y en este caso, los detalles vintage de esta boda en Nuevo Orleans nos parecen preciosos.

A simple vista una boda ambientada en manzanas puede quedar algo extraño, pero la verdad es que nos ha sorprendido la bonita combinación de esta fruta con el resto de la decoración. Y lo mejor de todo es la sencillez y el buen gusto con el que se hizo todo. 

El primer detalle es esta camioneta, tan peculiar y típica a la vez, cuyo maletero se utilizó como un buffet de ponche y manzanas. Decorada con cubos de metal y paniculata, vasos con pajitas en tojo y blanco y flores.

El maletero de una camioneta como buffet de manzanas y ponche


Otro de los buffets fue de diferentes "apple pies", o tartas de manzana. Con unas simpáticas banderitas se indicaba el sabor (adicional) de cada tarta para que los invitados supieran cuál elegir.

Tartas de manzana para boda


Además de las tartas, hubo también un viejo escritorio a modo de barra con manzanas caramelizadas y otros dulces, también adornado con grandes cubos de metal y paniculata.

Escritorio como buffet de dulces


¿Y qué os parece esta mesa de boda para dos? Sólos los novios...¡¡y muchas manzanas que por su intenso color y forma redonda parecían preciosas flores. Y los manteles de cuadros rojos y blancos nos parecen lo más. Esta mezcla granja - manzanas - vintage - panticulata nos ha cautivado hoy.

Mesa de boda para dos...temática manzanas

Mesa de boda para dos...temática manzanas

Mesa de boda para dos...temática manzanas


¡¡Feliz fin de semana!!

Fotos: Green Wedding Shoes

No hay comentarios :

Publicar un comentario