Hoy os traemos una boda súper especial, no sólo por los novios y su historia de amor sino por dónde y cómo tuvo lugar: una boda mitad española mitad islandesa; una boda en pleno verano con el frío más intenso. Jorge y Elin se casaban en julio en el centro de Reykjavík, Islandia. ¿Queréis ver más? Pues os lo contamos todo sin perder detalle.
La ventaja de esta época del año en Islandia es que prácticamente es de luz todo el día, no se hace de noche y es muy muy bonito.
La iglesia, luterana liberal fue Fríkirkjan, y el banquete en Iðnó, un teatro antiguo a lado del lago. La mitad de los invitados, alrededor de 150, se desplazaron desde España de donde es el novio.
La novia iba guapísima con un vestido estilo vintage, concretamente de de los años 70 y que ella misma compró en www.etsy.com- Lo compre online y tuve la suerte que le entró perfectamente y no hizo falta ni un mínimo arreglo. Siempre había imaginado un vestido vintage para su gran día y en Etsy lo encontró, además a buen precio. Los sandalias, de Gloria Ortiz en color plata, fueron un regalo de sus amigas en su despedida, que también le regalaron una preciosa corona de flores de Vallmai.
A la salida de la iglesia, el padre de Elin tocó con su acordeón la canción de la película de Amelie, algo que conmocionó a los novios y fue muy especial para ellos
El coctel fue servido en el ayuntamiento de Reykjavik: Jamón islandés cortado al estilo español y cava y vino. Mientras, una banda tocaba música brasileña. ¿Imagináis algo más multicultural?
Y otro detalle increíble de esta boda: el banquete consistió en una fiesta de tapas. Se sirvieron como 28 raciones de comida islandesa, pero al estilo español. Ballena, bacalao, cordero, vieras, etc. Y por si alguno se quedó con hambre, una caravana de los perritos calientes gourmet típicos islandeses estuvo abierta toda la noche ¡¡imposible no recargar energía para el baile!!
El día anterior de la boda los novios organizaron una excursión a los geiseres y lagos y el día después de la boda todos los invitados fueron a bañarse a los lagos geotermales. Sin duda todo un éxito para los que sufrían de resaca y para descansar los pies después de tanto baile:).
Pero lo mejor de esta boda fue cómo disfrutó la pareja con todos los preparativos, y creednos que no fue nada fácil. Para Momentips el placer ha sido contarla
Gracias Elín y Jorge por dejarnos formar parte de este día y compartirlo con nosotros.
¡¡Muchísimas felicidades!!
Fotos: pálína ósk, jorge lopez conde y Katrín jóhannsdóttir.
Me encanta como estas al día de todo y nos ayudas a estarlo a los demás. Entras en detalles donde no entra ninguna revista y tus comentarios nos ayudan a tener ideas diferentes.
ResponderEliminarGarcias
Muchas gracias! Nos emociona pensar que a nuestras lectoras les guste lo que publicamos!!
Eliminar