Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El efecto movember

Quizá alguna de vosotras aún no sabe qué es el "Efecto Movember" y estos días os preguntáis por qué tantos hombres se han dejado bigote precisamente a la vez y durante este mes.

Pues bien, si no lo sabéis aquí en Momentips os lo contamos, porque una de nuestras lectoras J.L. nos lo ha pedido. Movember es una iniciativa altruista por la que todos los hombres durante el mes de noviembre dejan crecer su bigote en apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata y otras enfermedades masculinas. 


Es un movimiento que funciona a nivel mundial desde 2003, y en el que año tras año van sumándose adeptos hasta alcanzar los 3 millones de bigotes creciendo en noviembre por todo el mundo. Podéis leer más sobre Movembre y sumaros a él en www.es.movember.com

eEfecto Movember

Nosotras, afortunadamente, no podemos dejarnos bigote este mes, pero se nos ha ocurrido otra forma de rendirle homenaje a esta iniciativa que nos encanta: ¡¡eventos con bigotes!! Así que allá vamos, un montón de ideas donde los bigotes son los más protagonistas y divertidos.
Como atrezzo para un photocall no tienen precio. Se han vuelto indispensables para ponerse delante de una cámara.

Photocall con bigotes como atrezzo

Para decorar cualquier evento nos parece un detalle genial: novedoso, original y muy fácil de hacer, podéis cortar unas plantillas y pegarlas en guirnaldas, pajitas, toppings...o cualquier otro sitio y crearéis una fiesta de lo más handmade!!

Una fiesta con bigotes handmade

Y no olvidéis enviar las invitaciones con tiempo

Invitaciones con bigotes para una boda

Y para despedirnos...¡¡con bigotes!! os dejamos con estos chocolates para abrir el apetito!! Geniales para regalar a tus invitados después del evento.

Una fiesta con bigotes

Y recordad...podéis sumaros al Efecto Movember España en este link, y no sólo ellos pueden hacerlo!! Nosotras también podemos aportar...sólo que de otra manera...

¡Feliz miércoles y hasta mañana!

Fotos: Pinterest, Bodas.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario