¡Hola! ¿Cómo va la semana? Ánimo que ya queda menos para el finde!! Por el momento vamos a intentar subiros un poquito la moral...con dos de esas ideas horterillas que nos encantan de vez en cuando y que leemos en los miles de blogs que solemos seguir.
La primera idea cursi: periódicos! Sí sí, periódicos, como los que (no) leemos todos los días, pero con la historia de amor de los novios como noticia principal.
Y sí, cursi, hortera y lo que queráis, pero yo estoy harta de leer desgracias, malas noticias, desánimo, pena...aunque sólo sea por ser el único periódico capaz de escribir algo positivo...¡¡me ha encantado la idea!! Los periódicos fueron entregados después a los invitados, como recuerdo. ¿No os parece original?
La segunda idea, déjemoslo en "atípica": una barra de tatuajes, o tatoo bar que parece que queda más sofisticado. Y es que nos ha parecido una idea buenísima para entretener a los invitados y al final todo el mundo iba "customizado". De haberme encontrado algo así en alguna boda seguro habría sido la primera en tatuarme.
Esperamos que paséis buena semana que ya no queda nada, y si alguna se deprime de sólo pensar que no es viernes...os animemos a que deis un paseo por aquí y al menos intentaremos sacaros una sonrisa ;)
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
Fotos: Pinterest
Me han gustado mucho las dos ideas y la del periódico no me parece hortera. Es un recuerdo agradable y tienes razón hay tantas malas noticias que el recuerdo de la boda con varias fotos es bonito y nuevo.
ResponderEliminarLa de los tattoos también me ha gustado y es entretenida. Mientras no sean fijos... estoy segura lo haríamos casi todos. Es un detalle gracioso.
Buenas ideas.
Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos. Cada día que levantamos con comentarios nos sube el ánimo y las ganas de seguir!!!
ResponderEliminar