Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Photocalls, ¿cosa de niños?

Una imagen vale más que mil palabras...y es que, no hay mejor recuerdo que una fotografía. Por eso y porque además de divertidos se adaptan a cualquier temática, los photocalles están de moda.

Cansados estamos de verlos en la televisión, en los que nos avasallan a marcas, logos y patrocinios, pero si los photocalls no son publicitarios (que no me oigan mis compañeros de carrera...) y en cambio los utilizamos para promocionar nuestra fiesta y dejar que los invitados de desinhiban delante de él...¡Muchísimo mejor!

En 1001 bodas los hemos visto también, ellos y sus primos hermanos, "los foto matón ", pero ahora, ¡¡los photocalls llegan al mundo infantil!! Y no hay cumple ni fiesta de niños que se resista a uno. ¡El regalo perfecto para tus invitados!

Photocall niños

Dos elementos fundamentales y dos formas de crear un photocall (infantil o no)

- Un fondo y atrezzo. El fondo que vosotros decidáis de acuerdo a la temática de la fiesta o únicamente o bonito decorado de guirnaldas, globos o pompones. Los niños se colocarán delante de él y se "disfrazarán" con los complementos que haya (atrezzo): coronas para una fiesta de princesas; parches para los piratas, gorros, pelucas,  o incluso pizarras con frases y mensajes.

Photocall fiesta infantil

Photocall niños payasos

Fondo photocall con guirnaldas



- Otra opción es colocarse detrás del photocall, bien improvisando un marco 

Photocall niños princesas

o colocando las caras en un cuerpo distinto al nuestro, como estos divertidos piratas (visita un súper cumple pirata aquí), o estos terroríficos monstruos.

Photocall fiesta infantil pirata


Photocall fiesta infantil monstruos

¡No olvidéis pasar por el photocall e inmortilizaros en cualquier fiesta!
Saludos!!!

Fotos: Pinterest, Fiestas y cumples, Telva, Me gusta celebrar. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario