Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Coronas de flores, muy chics


Velo, ¿sí o no? Se acabó el hacerte esta pregunta porque ahora, si quieres ser lo más de lo más debes elegir acompañar a tu vestido, peinado y estilo una corona de flores. Claro que además nos debe acompañar también el tiempo, pero ahora que acaba de empezar la primavera es una ocasión perfecta.

Sin duda las coronas de flores han dejado de ser cosa de niños.

jueves, 14 de marzo de 2013

Y de postre . . . Pop Corns!

¡Mira que me gustan las palomitas de maiz, las ferias y los circos! Los elegantes eso sí, y las cosas hechas con gusto y sin exagerar, porque hay algunos novios que en su afán por ser modernos y divertidos te dejan más de una perla en sus bodas, y . . . os recuerdo que las imágenes quedan grabadas para siempre.

Si queréis deleitar a vuestros invitados con unas ricas pop corn y no sabéis cómo hacer para que no desentonen . . . os dejo algunas opciones que me han encantado.

En pinzas


¿Os habéis parado a pensar alguna vez en la cantidad de utilidades que puede tener una simple pinza? Además de colgar la ropa húmeda, claro.

Me encanta cuando un elemento tan simple se convierte en un elemento precioso e indispensable. No te pierdas este post con las 1001 y una formas de decorar tu eventos con pinzas. ¡Vas a alucinar!

lunes, 11 de marzo de 2013

Un baby shower muy tierno


 
Guillermo está a punto de nacer, apenas quedan unas semanas para verle la carita, y tanto su mamá como sus "tías" están deseando ver cómo será.


En Momentips llevábamos días organizando el baby shower: la decoración, el brunch, los regalitos, las invitaciones, los juegos ... y tanto esfuerzo y dedicación merecieron la pena: la fiesta fue todo un éxito y todo salió según lo esperado! ¿Queréis ver cómo fue?  Os lo contamos todo al detalle. El evento se organizó en la casa de una de las invitadas. La verdad es que nos puso las cosas facilísimas y nos ayudó en toda la decoración

lunes, 4 de marzo de 2013

Pocoyó y sus amigos

La mamá de Juan quería trasladar el maravilloso mundo de Pocoyó de la televisión al jardín de su casa, y lo consiguió.

Era su primer cumple, y la ocasión lo merecía para que todo estuviera a punto.

Una fiesta divertidísima en la que niños y adultos disfrutaron por igual y en la que Elly, Pato y Pocoyó eran unos invitados más.