domingo, 6 de julio de 2014

Una fiesta infantil de La Sirenita

Hoy os traigo una de esas temáticas que sea el año que sea triunfa para una fiesta infantil. Una temática que te traslada inevitablemente a tu primera etapa de tu vida (al menos para mi generación) y te hace recordar tantos y tantos momentos....LA SIRENITA.

Treinta años después sigue tan de moda como el primer día, de hecho los mejores amigos de mi hija que va a cumplir tres son Ariel, Flanders y Sebastián. O al menos eso dice ella.


Pero a pesar de ser la fan número 2 de la Sirenita, las fiestas con esta temática suelen ser demasiado recargadas para mi gusto, y muchas veces incluso cursis. Pero después de mucho mirar en internet he visto una fiesta ambientada en la playa y en sirenas en general que me ha parecido preciosa. Una "beachy party", como su creadora de Living Well Spending Less la llamó. Una fiesta protagonizada por lo handmade, los colores pastel y los detalles de arena. ¿Queréis verla?


Un cuarto cumpleaños sin duda para recordar.

La mayor parte de la decoración se centró en la mesa, estaba todo perfectamente cuidado: la tarta simulando un castillo de arena, sadwiches en forma de estrella; galletas en forma de conchas de mar, y cake pops con figuras de peces...y como mantel tela de saco, al igual que las dos coronas que daban la bienvenida a la fiesta.

Fiesta de La Sirenita

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa


Para toda la papelería se utilizó una imagen de La Sirenita algo distinta a la de Disnet, pero igual de tierna e infantil. La usaron de servilleteron, para clavar imágenes de La Sirenita en distintos rincones y también para hacer una divertido photocall, que nunca puede faltar al final de una fiesta. 

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa


La mesa de recuerdos para los invitados fue también una idea perfecta. En lugar de los típicos regalos y recuerdos de cumpleaños, la homenajeada escribió un mensaje para cada invitada, y los metió en pequeños botes que tapó con corchos. Para la decoración sólo hizo falta un pallet pintado, más arena, y dos sencillas botellas, además de estrellas de mar. Eso es imaginación, ¡¡hacer tanto con tan poco...!!

Fiesta de La Sirenita y motivos de playa


Espero que os haya gustado y si me animo com Ariel para el tercer cumple sereis las primeras en enteraros. 

Fotos: Living Well Spending Less

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Una fiesta infantil con de la sirenita!! Era y es el personaje preferido de mi hija, ahora tiene 34 años y seguro que será el de mi nieta cuando la conozca más a fondo, ahora Mickey Mouse y Minnie ocupan el poquísimo tiempo libre que tiene. Espero le hagan una fiesta de la Sirenita!! con todos sus compañeros de viaje.

Buena idea, la tuya, claro.

disfrazbebe dijo...

Qué bien quedó todo. El último cumple de nuestra hija Marina, de 4 años, fue también de la Sirenita. Aquí hemos publicado algunas fotos y explicación de cómo hicimos el photocall: http://disfrazbebe.com/disfraces-diy/diy-photocall-de-la-sirenita-para-el-cumple-de-marina/
Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos preparando otra fiesta de La Sirenita, esta vez la de toda la vida, la de Disney.